20

256 25 0
                                    

Unos pequeños pasos resonaban a toda velocidad.

-tres, dos, uno... ufff- se quejo Yoongi.

-ahhmmm que hacen bebés traviesos ya les dije que no salten así sobre su padre-

Jimin tomo en brazos a los dos pequeños que reían traviesos, después de aplastar a su papi, los cuales se convirtieron en dos hermosos gatos cuando vieron la intención de de su mami de meterlos a bañar.

-niños traviesos, esta bien, Min despierta tus cachorros quieren que los bañes a lengüetazos-

-pero cariño, aún sigo escupiendo las bolas de pelo de la última vez-

-jajajajaja, no papi, no, nos lamas, fuchi, fuchi-

-ha si niños? quien creen que los a bañado la mayor parte de su vida, no saben que escándalo armaban cada vez que su madre llenaba la tina- dijo mientras se convertía en gato y tomaba en su hocico a sus dos crías mientras bañaba a uno al otro lo detenía de la cola con una pata.

Jimin le hizo una caricia a su esposo, mientras caminaba seductor hasta el baño, este no dejó de verlo hasta que sacó una mano dejando caer el pijama que usaba hasta hace un momento.

-muy bien niños, ya están limpio, hora de vestirse e ir a molestar a Tío Namie y Tío Jinie, recuerden que si le hacen cosquillas a Tío Jin les hará galletas, no regresen hasta que les haga un plato completo de ellas, los amo niños- beso a cada uno y salio corriendo, los niños fueron obedientes a buscar a sus tíos, los cuales vivían un piso abajo.

Su mandíbula se abrió hasta el piso, su pequeño y hermosos Minie, tallaba sus lindos tobillos en una pose tan sensual, el solo pudo hincarse detrás de él, Jimin gimio cuando sintió la rasposa lengua de su amor.

-ahhhh Min ese baño fue muy rapido-

-no podía hacerte esperar más amor, pude olerte en cuanto desperté, pero amor, no tenemos preservativos, estas seguro que quieres más gatitos corriendo por ahí?-

-nada me haría más feliz Min-

-mmmmm Minie, tu me haces feliz, nunca pensé que sería capaz de serlo-

-ahhhhh- Yoongi habia entrado en el sin prepararlo, haciendolo gritar de placer, las embestidas habían empezado a descontrolarse...

-USTEDES DOS AHI ADENTRO DEJEN DE HACER MÁS NIÑOS Y VAYAN POR LOS SUYOS A MI DEPARTAMENTO, YA ME TIENEN TODO ARAÑADO-

-ahhh espera un poco Jin, ya va-vamos-

-ahh Min que ha-aces sal ya de mi, ve por los niños ahh-

-no le hagas caso cariño, solo está tratando de molestarnos ohh- el palido no había dejado de embestirlo con la misma fuerza que comenzó, lo tenía contra los azulejos con una pierna sobre su antebrazo mientras lo penetraba como un salvaje.

-TE ESCUCHE MIN Y NO ME IRE DE AQUI HASTA QUE SALGAN DE AHI-

-Miin ahhhh ve por favor ahhhh- Jimin se vino manchando el azulejo, apretando con fuerza el eje del mayor en cada ola de placer que su cuerpo montó.

-espera un poco Jin yaaa ca-si ahhhhh-

-eres un cerdo Yoongi- y así el mayor de todos, decidió ir a prepararles galletas a ese par de diablillos, como eran parecidos a su padre.

-jajajaja MIN, como haces eso con Jin escuchandonos, no se como podre verlo a los ojos de nuevo-

-perdoname bebé, pero me es imposible controlarme cuando te tengo así, no te encanta tanto como a mi, cariño?-

Sin darle tiempo a que Jimin contestara, Yoongi empezó a salir y entrar lentamente de su amor, sintiendo nuevamente como toda la sangre fluia de nuevo a su gran erección.

Mi Peludo Y Pervertido Roomie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora