15

305 27 2
                                    

Min se había ido sin despedirse y su celular estaba apagado no había podido comunicarse con él, Jimin empezaba a preocuparse, talvez Min solo lo había utilizado, tenía días sintiéndose mal y no encontraba la razón de sus malestares.

Yoongi no había podido cambiar no sabia que es lo que estaba pasando intento comunicarse con Namjoon enviandole un mensaje de texto, pero sus torpes patas tiraron el celular haciendo que este se desarmara en el piso, estaba muy preocupado por Jimin, podía notar su desesperación y él no podía hacer nada para tranquilizarlo.

-que pasa Yoongi, también extrañas a papá, solo espero que este bien-

🐱yo también te extraño cariño, debí habertelo dicho, ahora no se si tendré otra oportunidad🐱

Yoongi se portaba muy cariñoso con el rubio, le amasaba todo el cuerpo con sus patitas, hace mucho que dejó de molestarle que el minino prestaba mayor tiempo en amasar sus pechos, después de todo era un gato no podría tener dobles intenciones, también cuando Jimin se encontraba acostado boca abajo el peludo no dejaba de amasar sus nalgas en una ocacion sintió como los colmillos de éste se enterraban en su glúteo derecho, Jimin gritó y Yoongi salio disparado por los cielos, el primero lo regañó bastante, por la noche pudo sentir la lengua rasposa del gato pasando por la herida que había ocasionado y después lo sintió hacerse bolita y dormir justo encima de su culo, bueno Yoongi era particular, no había día que se sintiera solo a su lado.

🐱

Un mes había pasado y las cosas seguían igual, aunque Namjoon el hermano de Min le había llamado para comprobar como se encontraba el gato y al saber que él estaba bien se escuchó más relajado, este le aseguro a Jimin que Min estaba en un viaje muy importante para su compañía y que las líneas de comunicación en el lugar al parecer estaban fallado pero que en cuanto regresara  se lo haría saber, esto no tranquilizó a Jimin pero al menos supo que él estaba bien.

🐱

-vamos Jimin solo una cerveza-

-no Hobi, realmente no me apetece beber ahora-

Los malestares de Jimin no habían menguando y se había empezado a preocupar, todo lo que intentaba comer lo vomitaba y a menos que fuera algún tipo de marisco o leche nada se quedaba en su estómago.

-no te hagas de rogar Jiminie tu sabes que quieres-

Hobi lo tenía arrinconado contra la puerta, restregando su endurecida entrepierna contra él, mientras Jimin intentaba alejarlo.

-no Hobi, por favor-

Este lo cargó para llevarlo hasta la habitación, donde lo arrojó sin cuidado a la cama, mientras se quitaba la camisa, Jimin trató de huir pero fue inútil, el mayor lo jalo de los tobillos para  después subirsele encima y empezar a desnudarlo.

🐱que es ese escándalo... JIMIN!!! QUE HACES HIJO DE PUTA🐱

Yoongi saltó sobre Hobi, rasguño su espalda y morderlo cuanto pudo, pero aun así no pudo quitarlo de encima de Jimin, lo habían arrojado con un golpe a la pared quedo  aturdido por un rato.

-NO HOBI, QUE HACES?? NO LE HAGAS DAÑO-

-esta bien, entonces, volvamos a lo que estábamos Jiminie-

-Hobi no por favor, estoy embarazado-

-perfecto así no tendré que preocuparme por usar condón, sabia que eras una puta Jimin, pero no sabia que tanto-

Jimin empezó a llorar, nunca pensó que su vecino de hermosa sonrisa fuera un ser tan despreciable.

Yoongi no creía lo que había escuchado, era posible iba a ser papá y un idiota estaba a punto de abusar de su pareja y él no podía hacer nada, su cuerpo empezó a arder, lo estaba haciendo, estaba cambiando y dolía como el demonio, se sentía horrible, pero nada le importaba más que salvar a su Jimin.

Cuando estuvo en su cuerpo de humano tomo a Hobi del cuello y lo estrelló contra la pared repetidas veces hasta que Jimin intervino.

-ya Min vas a matarlo-

-no me importa, es una escoria y merece morir, iba a abusar de ti, sin importarle que llevas a mi hijo en tu vientre- lagrimas de enojo se escurrian por el rostro del palido.

-eres un gran hijo de puta, te quiero lejos de  Jimin, si vuelvo a verte te matare-

Hobi huyó como pudo del lugar para después desaparecer sin que nadie supiera más de él.

-Min donde estuviste? Y porque apareciste desnudo en medio de mi habitación?-

Mi Peludo Y Pervertido Roomie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora