-ahhh Yoongi me vengo-
Jimin estaba sobre sus manos y piernas mientras su hombre lo devoraba, podía sentir como la lengua del palido lo abría cada vez más y como esos dedos largos torturaban su próstata, hasta que no pudo soportarlo, explotando sobre su barriga, Yoongi lo giró y se encargó de lamer toda su corrida, esta sabia dulce, el sabor de su Jimin, había cambiado.
-ahora espero que estés listo para mi, a pasado un largo tiempo amor y no se cuanto más pueda contenerme-
Con cuidado el mayor levanto la pierna del doncel para hacerse espacio, mientras bombeaba furioso su erección, lo penetro con cuidado, pero al sentir esa calidez que tan loco lo volvía se dejó ir por completo llegando tan profundo en Jimin que lo dejó sin aliento por un momento.
-eres tan delicioso cariño, solo quiero follarte tan duro como a ti te gusta, cuando ese pequeño nazca lo harémos a diario-
Y así empezó con las embestidas contenidas, bañados en sudor, Jimin al estar tan sensible por el embarazo cada roce y caricia de su amor lo volvía loco, pero para Yoongi era increíblemente doloroso contenerse sentia su extensión arder de necesidad, quería llegar más profundo y no darle descanso a ese deliciosos culo, pero sabía que esto no podía ser posible, al menor por ahora.
-amor crees que me puedas recibir en cuatro-
-ahh cre-o ahh que si amor solo ayúdame a girarme-
Los dos rieron y se besaron dulcemente mientras Yoongi lo ayudaba a acomodarse, este no perdió tiempo y se perdió en el doncel, haciendolo gemir de placer, los embistes fueron cada vez más rápidos y profundos, Jimin ya se había corrido tres veces y se sentía exhausto pero el mayor no había llegado ni una vez, podía sentir como el miembro crecía en su interior, estaba por venirse.
-Yoon-gi tu gatito quiere ahhh su lechita en ahhhh la boquita-
Con esas palabras estuvo a punto de correrse, tuvo que apretar su miembro para detener un poco su orgasmo, giro a Jimin y le penetró la boca se liberó en su garganta llenándolo en abundancia tanto que este no pudo tragarlo todo, salio de su boca y siguio liberándose sobre su bello rostro, Jimin se veía tan hermoso, desnudo y bañado en su semen, lo amaba, el menor saco su lengua y se limpio cuanto pudo con ella.
-mmmm siempre sabes rico-
-no sigas amor, o tendré otra erección de nuevo-
-creo que por hoy es suficiente Min, me vine más de lo que podía, ahora te toca a ti cocinar-
-creo que pediremos algo de comida rapida-
-amor, pero viene tu hermano-
-ohh Namjoon, lo había olvidado, rayos, vamos cariño déjame bañarte, para que descanses en lo que preparo la cena-
-te amo Yoongi-
-te amo más Jimin-
ESTÁS LEYENDO
Mi Peludo Y Pervertido Roomie
RandomDespues de la peor de las traiciones, a Jimin no le queda de otra que aceptar compartir departamento con un lujurioso y peludo minino, el cual no deja de visitar su habitación mientras él duerme. 🐱Jikook 🐱Yoonmin