Dedicado a el_calzon_de_jimin 💜
🐱
-oh esos, se parecen a los pinchos que me salían cuando era gato-
-y porque te salen ahora?-
-no lo sé amor y si los chupas! Digo para ver como se siente, recuerdo que ese era algo que me gustaba mucho, es lo único que voy a extrañar-
-no tienes porque, ahora lo haré por ti-
Y así fue como Jimin se llevó el glande aún hinchado a su boca, la textura era graciosa, no eran pinchos que lastimaran, más bien se sentían como cuando Yoongi lo lamia con su lenguita siempre que regresaba a su hogar.
-mmmmmm ahhh Ji-Jimin se siente bien, Jo-joder-
-me pregunto cómo se sentirán cuando estés dentro de mi-
El mayor le sonrio ladino mientras se acomodaba entre las piernas del rubio, chupo sus dedos y lo penetro con dos a las vez, encontró de inmediato su próstata y empezó a estimularlo, los delirantes y exquisitos gemidos de Jimin lo estaban llevando al borde, le dio una vuelta rápidamente sin llegar a ser brusco mientras seguía preparandolo.
-ahhhh Yoongi por favor, no aguanto más-
Éste lo nalgueo dos veces para después llevar su miembro duro como una roca hasta la linda y rosada entrada del menor, Yoongi sintió en cada uno de esos ganchos la calidez y el placer que Jimin podía darle tuvo que detenerse un poco para no explotar como un principiante, el rubio se retorcía en sus brazos al parecer el mayor no era el único que disfrutaba de su nueva anatomía, pues el cepillado que sentía el menor en sus cavidad lo hacía delirar era delicioso, para cuando Yoongi pudo recomponerse entro completamente de una estocada.
-ahhhh joder joder Jimin ahhh estoy por venirme-
-yo-yo también Yoongi me encanta ahhhh-
Las embestidas empezaron a tomar fuerza los ganchos presionaban en los lugares exactos y hacían terriblemente sensible a Yoongi tanto que podía sentir cada textura dentro del rubio y como su interior lo absorbía y apretaba a su paso, era delicioso ver como su gran miembro se perdía una y otra vez en el interior de su amado, él cual se deshacía en gemidos, los cuales lo ponían más al borde, Jimin era perfecto, tan angosto y cálido.
-ahhh Yoongi estás creciendo más ahhh-
El miembro del mayor se hinchó en su interior, impidiendo que se siguieran moviendo, los pincho se encajaron en su próstata causándole al rubio un doloroso placer.
-ahhhh Yoo-Yoongi ahh me vengo-
El mayor sentia arder su miembro, era delicioso placer que le otorgaba el interior de su amado, sintió como Jimin se tensaba al sentir su miembro hincharse cada vez más, esté no pudo hacer nada más por él que lamerlo, lamió su cuello y orejas, relajando al rubio en sus brazos hasta hacerlo dormir, Yoongi aún no podía salir de él, así que los acomodo en una posición cómoda para ambos y durmieron entrelazados, aún siendo solamente uno en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peludo Y Pervertido Roomie
De TodoDespues de la peor de las traiciones, a Jimin no le queda de otra que aceptar compartir departamento con un lujurioso y peludo minino, el cual no deja de visitar su habitación mientras él duerme. 🐱Jikook 🐱Yoonmin