22

301 23 0
                                    

-bebé de verdad no me dejarás entrar?, solo quiero consentirte y darte un masaje de pies mientras estás dentro de tu baño de burbujas, vamos ¡Minie abreme!-

-ya te dije que no, vete, te conozco, primero empezará a masajear mis pies y después me dirás que también mis piernas necesitan relajarse, después querrás ir subiendo hasta que sin explicación tenga tus dedos en mi culo y ahí ya no podré decirte que no, así que gracias pero no, vete que no quiero que me escuches usar mi juguete y te pongas celoso-

Para ese entonces Yoongi ya tenía los pantalones desabrochados y su hinchado empalme en sus manos, escupiendo sobre el para poder hacerlo más resbaladizo, dando empujes a su propia mano que en nada se parecía a la estrechez y calidez de su amado, que al momento de penetrarlo lo hacía besar el cielo.

-p-pero Minie que juguete podría hacerte sentir tan bien como mi polla, admítelo mi amor, no hay ninguno. Minimo dime que juguete estás usando?-

-el rosado cariño, ahhhh el que tiene una cola de gatito que presiona y vibra en los ahhhhh lugares adecuados-

-ahhh Minie no me hagas eso por favor déjame entrar- el palido jalaba tan fuerte su eje por la desesperación de escuchar a su pareja que estaba a punto de venirse, pero no, el deseaba derramarse solo en el doncel.

La tina se desparrama y el sonido de chapoteo cada vez era más fuerte el dulce olor del menor ya había pasado por la puerta y esto lo hacía sentir cada vez más caliente, el palido pateó la puerta del baño hasta romper la cerradura, mientras Jimin estaba autopenentrandose en la tina con su culo al aire cubierto de espuma y un gran consolador rosa saliendo y entrando frenéticamente de él. El palido arrancó el juguete de su mano y lo aventó lejos, haciendo gritar a Jimin mientras los penetraba de una sola vez, haciendo chocar sus bolas con su hermoso culo, los dos gritaron al sentir esa sensación de estar unidos, de estar en el lugar correcto, la calidez del uno en el otro, las embestidas eran brutales y no hacían más que acertar en la hinchada próstata del menor, Yoongi tuvo que taparle la boca porque de seguro los vecinos creerían que lo estaban matando ahí.

-crees que ese ahhh juguete podía hacerte sentir como yo, no sea tonto amor nadie puede hacerte lo que yo te hago y mañana tirare todos esos intrusos, si quieres que te jodan, yo lo haré solo tienes ahhh que pedirlo-

-si, si lo que digas Min so-solo continúa ahhhhh- el doncel se vino en la bañera y el mayor antes de explotar dentro de él, lo volteó para bañar su lindo rostro de su esencia; Jimin era una vista tan erótica cubierto de sus semilla, sus gordos y rojos labios entreabiertos manchados de blanco, sentia que se estaba endureciendo otra vez con solo verlo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Peludo Y Pervertido Roomie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora