13

354 26 4
                                    

El rubio estaba esposado a los barandales de su cama, con sus ojos vendados , tenía las piernas muy abiertas mientras Yoongi lo dilataba con un tapón anal que había comprado especialmente para él.

-ahhhh Miin-

-que necesitas cariño-

-metemela yaa-

-claro que si bebé-

Yoongi lo hizo girar, colocándolo en cuatro, las esposas lo apretaban un poco pero nada que no pudiera soportar, el hermoso culo del rubio, aún lucia el tapón que por fuera parecía una piedra preciosa en forma de corazón, lo saco un poco para meterlo después más profundo, el rubio gimio, el mayor saco su ereccion de los pantalones para empezara a embestir al menor empujando más adentro el tapón, después alcanzo el lubricante que había comprado junto con el tapón anal y rocio un poco sobre su miembro, saco el tapón de la entrada de Jimin para después penetrarlo, el menor grito pues nada tenía que ver al tapón con el tamaño de Min.

-ahhh Min muévete me estas... ahhh-

Yoongi lo empezó a embestir con fuerza, sujetándolo de sus voluptuosas caderas, adoraba como su dedos se quedaban marcados sobre la piel blanca de ese lugar, se perdía en momentos viendo como su pene se perdía dentro de Jimin, el no era precisamente pequeño y le fascinaba tanto el aguante del menor que estaba empotrando contra la cama, Yoongi salió de él y empezó a chupar su culo, era delicioso, pudo meter tres dedos fácilmente mientras seguía lamiendolo, el rubio estaba perdido, Min se lo estaba comiendo tan bien, que se vino duro gritando tanto que más de algún vecino se quejaría, el mayor le dio la vuelta nuevamente y empezó a lamer el semen que estaba sobre el pecho de Jimin, cuando terminó de limpiarlo, se sento a ahorcajadas sobre su pecho y llevo su miembro a la boca del menor.

-relaja la garganta bebé me asegurare de llegar profundo-

Y así fue lo penetro tan profundo que sentía la garganta caliente apretar su glande, salió  y embistió nuevamente sin miramientos, Jimin quería gritar, gemir, Min lo hacía tocar el cielo.

-ahhh bebé eres tan bueno en esto, quiero correrme sobre tu carita de Angel-

Yoongi quito la venda de los ojos del menor y a este le costo un poco acostumbrar la vista, el mayor pudo ver sus ojos llorosos debido a que este lo estaba embistiendo bruscamente, así que salió de el rápidamente.

-perdoname bebé, te lastime, no fue mi intensión, pero es que me vuelves loco-

-de que rayos hablas Min, follame la boca hasta que me bañes con tu semilla caliente, que esperas-

-oh bebé  sabia que eras perfecto-

Yoongi lo embistió nuevamente, los dientes del rubio lo hicieron dar un fuerte gemido, era delicioso, su boca era cálida y pequeña pero su enorme miembro se perdía en ella, Jimin gemía y eso mandaba una deliciosa vibración a su pene, la garganta del menor lo apretaba cada vez que este tenía una arcada, el mayor avento la primer descarga en su garganta y salió para seguir arrojandolas en el rostro del menor.

-te ves tan hermoso cubierto de mi semen-

Jimin sacó su lengua y lamió un poco de aquello de sus labios.

-siempre sabes tan rico Min, podemos hacerlo de nuevo?-

-eso ni se pregunta amor-

Le dijo Yoongi cuando ya lo estaba penetrandolo de nuevo por su delicioso agujero.

Mi Peludo Y Pervertido Roomie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora