-Deja caminar en círculos, estas mareándome - replicó Feng Mian. Habían pasado ya más de diez días desde que habían vuelto de Gusu y Wei Ying aun no le dirigía la palabra a Chang Ze, lo que le tenía muy ansioso, pues no podía acercársele siquiera, ya que Wei Ying en cuanto percibía su aroma se alejaba, no le permitía entrar a sus habitaciones y si se encontraban en los pasillos del muelle, era mas que notable el aroma a lotos putrefactos debido a la molestia que aun sentía el omega hacia su padre.
-Necesito pensar en algo, ya han pasado muchos días y mi hijo ni siquiera me dirige la palabra- decía el Alpha en tono triste
-Te dije que te comportaras, es normal que esté molesto contigo, prácticamente amenazaste a quien él ya considera su Alpha - explicó Feng Mian sin dejar de lado los pergaminos que revisaba - Le llevará algo de tiempo, pero no esperes que vuelva a ser el mismo, te escucho decir que lo encerrarías, y además amenazaste a Lan Wang Ji, ¿Qué esperabas? ¿Qué se lanzará a tus brazos como antes? -
-Nunca pensé que A-Ying pudiera molestarse de esa manera - intervino Jiang Cheng - ¿Todos los omegas son así? - preguntó a su padre
- Solo cuando el vínculo es muy fuerte...
-Que vínculo pudo haber formado mi hijo con ese...
-Ese - interrumpió Feng Mian - es un Alpha, uno de linaje, y ¿qué más pruebas quieres? Tu hijo sin saber el camino fue a búscalo, ambos sabemos que A-Ying no es así, siempre te ha obedecido, y jamás había cambado su forma en contra tuya, y deberías agradecer que ese joven sea educado, otro en su lugar, lo había tomado...
-No te atrevas a siquiera pensarlo- interrumpió Chang Ze - si se atreve a tocarlo yo...
-Sabes que es verdad. Ese joven de verdad aprecia y valora a nuestro hijo, además, es de buena familia, de una excelente familia, A-Ying lo quiere, ¿Qué más podemos pedir? -
-solo hay un problema - habló Jiang Cheng llamando la atención de los mayores - es muy bien sabido que la secta Lan es extremadamente introvertida, y mi didi es extremadamente extrovertido -
-Si quiere estar a lado de el segundo maestro Lan, tendrá que aprender a comportarse - continuó Feng Mian
-Dudo que eso sea necesario - Chang Ze se recargo en una de las paredes y cruzó los brazos
- ¿Por qué lo dices? - Jiang Cheng no entendía a que se refería, pues cuando estudió en Gusu, pudo notar que los Lan no eran flexibles con sus reglas, incluso él tuvo que enfrentar castigo por correr para llegar a tiempo a clases, teniendo tan mala suerte de que Lan QiRen logró verlo, y por un mes pasó sus tardes en la biblioteca copiando las tres mil reglas, supervisado por el mismo.
-ahh...- Chang Ze suspiro tan pesado que se notaba la tristeza en su corazón, y su aroma también lo reflejaba, aquel chocolate amargo comenzó a cubrirse con menta, siendo esta más notable, para después mostrarse marchita, la frescura de aquella magnifica planta se había desvanecido de aquel aroma - lo que tu padre dice es cierto - dijo con la mirada baja ocultando las lágrimas que comenzaban a acumularse en sus ojos - A-Ying encontró a su Alpha, y aunque no quiera reconocerlo, es un buen Alpha, el también lo quiere, lo valora, y lo respeta- continuó - El segundo maestro Lan, esta enamorado de Wei Ying, y no solo eso, son destinados, la noche de las linternas lo supe. Los lobos blancos no vinieron aquí por coincidencia aquella noche, la luna los envió - hablo mirando a cielo por la ventana de aquel estudio, admirando a la hermosa Luna que ya comenzaba a alzarse gloriosa entre su séquito de estrellas - ellos ya estaban destinados a conocerse. Como dije, el joven Lan esta enamorado, y no hay nada que un Alpha enamorado no haga por su omega, incluso puede abandonar su clan, su manada poco importa cuando de tu omega se trata, y es aun mas fuerte cuando el Alpha es de linaje. El joven Lan es un de los pocos que tiene linaje totalmente puro, por tanto su instinto y la atracción a su omega aún más fuerte - pensó un poco y soltó un pequeña riza que desconcertó aun mas a los Jiang - definitivamente tu didi hará lo que se le venga en gana con el joven Lan - después de decir aquello su rostro se ensombreció recordando algo más, al igual que el joven Lan él también tenía un linaje puro, pues su ascendencia no era un mas ni menos que la familia principal Wen.
ESTÁS LEYENDO
El Delta y la promesa de la Luna
FanfictionHay una historia muy antigua, que habla sobre una antigua casta: Delta, la cual no era una casta en sí, si no una denominación para un ser en específico, y este era un hombre que se dice había hecho un pacto con la luna, y a consecuencia de esto, se...