Lan'er gege
Por fin mi padre ha permitido que te envié cartas, estoy muy feliz por eso, incluso ha dicho que permitirá que me cortejes cuando llegue el tiempo. Aun no entiendo muy bien sobre eso, pero se que lo harás ¿verdad?
Dijo también que lo permitirá solo si le demuestras que eres digno, pero eso no me preocupa, Lan'er gege puede con cualquier prueba que mi padre le haga enfrentar.
. Estaré fuera de Yunmeng por algún tiempo ya que viajaré a QiShan en compañía de mi padre, por fin visitaré al abuelo en ese lugar, ¿Cómo crees que sea? ¿será tan inhóspito como lo describen los libros? Lan'er gege ¿crees que algún día viajaremos juntos?
Por el momento, espera mi carta cuando este de regreso en muelle de loto.
Espero que tus días sean soleados y la brisa vaya a tu favor
Se despide.
Wei Ying
Fue la primera carta que Lan Wangji recibió del omega, y en la misma le decía no podría responderla, pero esperaría ansioso la próxima, en donde le notificara su retorno. En la carta le decía que viajaría con su padre, pero aun así sentía la necesidad de ir tras él, estar seguro de que estaba bien, pero su razón le decía que no era necesario, el maestro Wei Chang Ze era un lobo muy fuerte, y si en la carta decía que iría a visitar a su abuelo en QiShan, no tenía de que preocuparse ¿verdad?
***
En Yunmeng todo estaba listo, el carruaje donde viajaría el menor de la familia Jiang ya le esperaba fuera de Muelle de Loto, y la escolta esperaba la señal para partir.-Papá, no creo que se necesaria tanta seguridad - dijo el omega asombrado ante la cantidad de hombres que los acompañaban
- por supuesto que lo es, es a ti a tu hermana quien escoltamos, no estoy dispuesto a correr ningún riesgo, ahora sube- dijo extendiendo su mano para ayudar a wei Ying a subir al carruaje.
- ¿vendrás adentro con nosotros? -
-No, yo dirigiré el camino, pero estaré al pendiente de ti y de A-Li- dijo cuando la joven se asomó por la ventana del carruaje.
El camino era simple, partirán de Yunmeng con rumbo a Lanling, pues dejarían ahí a Yanli. Madame Jin le había invitado personalmente a una hermosa ceremonia llevada a cabo en la torre carpa exclusivamente para omegas, la cual se llevaba a cabo cada año, y en esta ocasión la joven de Yunmeng ya contaba con la edad suficiente para acudir, por lo que se le extendió la invitación para permanecer en Lanling por al menos quince días, de ahì, partirían a Qishan para visitar a Wei Rong Feng, y brindar respetos a Wen Li Hua.
Hacia apenas dos años de la muerte de la dama carmesí, y desde entonces Chang Ze no había vuelto a QiShan, pues todo le recordaba a su madre, y su padre pues, se internó en el cuartel para así distraerse, saliendo del lugar solo en algunas ocasiones especiales, y era para el cumpleaños de su hijo y de su amado nieto, a quienes visitaba en Yunmeng solo en dicha fecha.
El camino hasta Lanling fue bastante tranquilo, Ying y Yanli conversaban, en sí, era mas un interrogatorio que una conversación, pues Wei Ying hacia un montón de preguntas, las cuales, su hermana respondía sin ningún problema, hasta que una de ellas le extrañó, pues su hermano era aún un niño para preguntar sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
El Delta y la promesa de la Luna
FanficHay una historia muy antigua, que habla sobre una antigua casta: Delta, la cual no era una casta en sí, si no una denominación para un ser en específico, y este era un hombre que se dice había hecho un pacto con la luna, y a consecuencia de esto, se...