⭐⭐Estrellitas⭐⭐
Dajia Hao ~❤️
Bien, lo que sucede es que, bueno, estoy comenzando con el mundo omegaverse, por lo que se me suelen pasar algunos detalles, y como dije anteriormente, lo estaré llevando como lo considere necesario.Aquí la explicación.
Alpha:
Son la cúspide de la jerarquía, son fuertes y temperamentales, además de ser sobreprotectores con lo omegas de su familia. Son orgullosos y obstinados, incapaces de doblegarse ante nadie, especialmente los miembros de las dos manadas principales (los Wen y los Lan). El único que tiene poder sobre ellos es su omega destinado, y harán lo que sea por que su omega se sienta cómodo ante su presencia.
Su presentación se da entre los tres y cinco años de edad, y así como él se desarrolla, su aroma lo hace a la par, adaptándose a la personalidad, siendo de esta manera, muy cruciales los primeros diez años de vida del Alpha, ya que de su crianza depende el temperamento, y del temperamento su aroma, habiendo Alphas con aromas muy variados, pero siempre fuertes e imponentes.
Su celo, en un Alpha común llega a darse a la edad de los diecisiete años, pero en los alfas de linaje (Wen & Lan) se presenta a los quince años, pues se les considera de sangre pura, ya que la familia principal no se mezcla con lobos "inferiores" (criollos o mestizos).
Tiene una duración de un día el primer celo, pues el cuerpo del alfa comienza a prepararse para la procreación, a partir de ahí, sus siguientes celos llegan a durar de dos a tres días (72 hrs.) en el caso de los Alpha de linaje, en un Alpha común dura solo un día y medio (36 hrs.) y se da cada cuatro meses.
Capaces de fecundar a omegas masculinos y femeninos, Alphas femeninos únicamente y en caso igual para los Betas.
Omega:
Son los segundos en la jerarquía, comúnmente son sumisos ante los Alpha, pero caprichosos con los Alpha de su núcleo familiar, y su Alpha destinado, quien hará todo por complacerlo, siempre y cuando esto no le cause algún daño. No son tan fuertes como los Alpha, pero su ímpetu y valentía es incomparable, llegan a dar todo por sus seres amados.
Su presentación se da entre los cinco y diez años. Antes de esto, no tienen aroma, pasando por beta, dando solo indicios de su posible presencia por los rasgos finos (en caso de los varones), sus aromas suelen ser mayormente dulces, pero al igual que con los alfas, estos pueden variados, pero siempre siendo sutiles y agradables.
Su celo llega a presentarse a los quince años sin discriminación alguna, pues a esta edad su cuerpo se comienza a preparar para lo que en algún momento sería la concepción de algún cachorro, desde el inicio su celo llega a durar de cuatro a cinco días, y se da cada dos meses.
Pueden procrear entre ellos siempre y cuando sean hombre y mujer, pueden hacerlo con un beta, lo que aunque será complicado es posible que un omega varón quede en cinta de un varón beta, de igual manera con una mujer omega, y un varón omega puede dejar en cinta a una beta. La unión más efectiva sería Alpha y Omega por ser pareja natural.
Beta:
Los betas son los terceros en la jerarquía, son a lo que la mayoría denominaría cono humanos normales, hace mucho perdieron la capacidad de adquirir su forma de lobo, no perciben ni poseen aromas. Se dedican mayormente a la servidumbre de las familias principales, ya que, debido a su nula percepción de las feromonas de los Alphas y Omegas, generan confianza, siendo las damas Beta comúnmente solicitadas como damas de compañía para los omegas. También son comúnmente vistos ejerciendo como médicos, lo que genera tranquilidad en los Alpha cuando de atender a sus omegas se trata.
ESTÁS LEYENDO
El Delta y la promesa de la Luna
FanfictionHay una historia muy antigua, que habla sobre una antigua casta: Delta, la cual no era una casta en sí, si no una denominación para un ser en específico, y este era un hombre que se dice había hecho un pacto con la luna, y a consecuencia de esto, se...