Quiero verte

332 37 33
                                    

Me veo en la fuerte necesidad de actualizar esto, se hizo lo que pudo, perdón si es una kk

__ alguien inalcanzable, que te aleja, te tiene confundido, es diferente...no es una mujer __ dijo con una sonrisa
ganadora __ no hace falta que me digas si o no, es obvio que no es mujer __ sonrió de lado.

El lugar se mantuvo en silencio por unos segundos. Los otros cuatro "están en el sofá charlando".

__ sos brava, espera un rato __ contesto y fua hacia la puerta.
Al abrirla dos personas calleron al suelo.

__ la idea fue de natsuo __ dijo el mas pequeño apuntando a quien se encontraba a su lado.

__ era secreto pendejo __ le dio un pequeño golpe en la cabeza __ así que querido hermanito, quien es el que te gusta __ pregunto sin levantarse del suelo.

__ que les importa, dejen de meterse en mi vida __ contestó tomando un vaso de agua __ ¿acaso van a ayudarme? __ dijo sarcasticamente.

__ sip __ contestaron al mismo tiempo.

Se quedo mirándolos con una cara seria, dejo el vaso en la mesada y puso las manos en su cara.

__ ni se les ocurra __ dijo con una mirada seria __ no necesito la ayuda de nadie, y menos la suya, yo puedo solo.

__ no te preocupes, como nuestro hermano mayor te debemos mucho __ dijo natsuo con una sonrisa __ primero tienes que decirle a mama y si quieres a papá.

__ papá no se enojara?, bueno el siempre anda presentándote a mujeres __ dijo shoto, se sentó en una de las sillas que estaban ahí, era un poco alta así que se le dificultó un poco __ ademas siempre me dice que tengo que salir con una chica y todo eso, ¿a ti te decía lo mismo? __

__ siempre lavando la mente de las personas, no lo entiendo __ se sentó en la silla justo al lado del mas chico __ tu no le hagas caso, aun eres pequeño para pensar en eso __ puso una mano en la cabeza de su hermano menor __ recuerda que eres libre de hacer lo que se te de la gana, puede gustarte cualquier persona. No dejes que te diga que hacer, pero no dejes la escuela, eso no te lo permito.

__ desde cuando eres el hermano bueno __ pregunto fuyumi sarcasticamente.

__ solo le estoy dando un buen consejo, a ustedes también les dije __ contesto con una sonrisa de lado.

__ ¡por eso dejanos ayudarte! soy buena en ese tema, tengo experiencia __ al decir eso los tres la miraron con cara seria __ ¿que pasa? __ pregunto.

__ ¿como que experiencia? ¿ya tenes novio? ¿quien es? no lo quiero cerca __ Touya hizo preguntas una tras otra __ no vas a tener novio hasta los 28 años.

__ apoyo a touya __ dijo natsuo de brazos cruzados.

__ apoyo la causa __ agrego shoto.

__ .... __ fuyumi solo guardo silencio, se acerco a uno por uno y les dio un golpe en la cabeza __ si tengo novio __ dijo con una sonrisa.

__ lo voy a hacer mierda __ dijo touya disimulando tener una metralleta en las manos.

__ al fin voy a poder utilizar la navaja que me dio papá __ dijo shoto con una sonrisa.

__ eso.. espera...te dio una puta navaja __ dijo natsuo sin poder comprender ese acto.

__ ¿a ustedes no les dieron una? __ pregunto touya __ a verdad que ustedes no fueron al campamento.

__ es que no me gusta el campo __ dijo fuyumi mirando hacia otro lado.

Se quedaron allí hablando de tonterias.

Nunca mas (dabishiga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora