《Incapaz De Llamar Humano》

133 15 36
                                    

Mi parte favorita es cuando putean a kotaro ¿la tuya?
[Por cierto, use un poco de mi lengua Argentina |Callar a piñas/ Callar a golpes]
N.Z

Touya sintió una presión en el pecho, a le vez se sintió muy inútil; no sabia como reaccionar, que decir ahora, sin duda alguna no era lo que esperaba, aun así con ese balde de agua fría y su inseguridad debía decir algo, pero el mecanismo de su cabeza no funcionaba.
La primera reacción que tuvo fue sorpresiva, su cuerpo se movió por si mismo acercando mas a tenko y reforzar ese abrazo, su mente quedo en blanco, quería preguntar quien era el hijo de puta pero por dentro se contradice cosa que maldice; jamás había estado en una situación parecido y quedándose callado no era de mucha ayuda.

Abrió la boca para hacer una ultima pregunta del tema, estaba indeciso en si hacerlo o no; pero algo que sabe es que si no hace algo las cosas terminaran mal, el no puede ser la persona correcta pero cualquiera puede ser un héroe.  

__ quien...¿quien es él? __ dijo con suavidad bajando un poco la mirada intentando camuflar la rabia, deja de ignorar tus impulsos.

A tenko le costaba decir unas simples y complicadas palabras, no era fácil decir la palabra "Papá", era muy difícil, sin aclarar que su garganta le prohibía dejar salir palabras.

Necesitaba mas que un abrazo. 

Aclaro la garganta, no estaba seguro si decirlo o no..pero sentía protección al lado de touya, era raro hasta para él, ignorar todo eso le era complicado, muy dentro sabia que touya estaba logrando lo que era su objetivo anteriormente.

No quería separarse de touya, no quería sentir que estaba solo cuando no era así, quería salir de ese infierno como sea posible, tan complicado.

__ tenko por favor, ¿de quien diablos hablas? __ se separo de él y con las manos levanto su cabeza para verlo mejor, no era la mejor imagen del mundo, para nadie es agradable ver a alguien que quieres de una forma tan triste __ ya me estoy cansando de preguntar cosas.. __ touya empezaba a desesperarse, volver a sentirse inútil, alguien incapaz de hacer algo bien, recordar cosas que debe olvidar; paso su mano por detrás del cabello de su "amigo" __ pero no voy a cansarme de verte a los ojos a excepción de..tener que verlos sin brillo __ se acerco un poco manteniendo una leve distancia, el año terminaría en unos tres meses y aun ni un beso dio, no se que tan buena sea la idea de dejarse llevar __ ¿quién es él? __ pregunto nuevamente.

Tenko quería evitar la mirada de touya como sea posible, evitar estar tan cerca de él siquiera cruzar miradas; también se sentía inútil y poco importante, no quería molestar ni causarle problemas a nadie; la mayor parte de su vida fue así para ser sinceros, esquivar cualquier ayuda que le quieran brindar, evitar hablar con la gente a su alrededor, intentar ser fuerte, alejar a los demás y evitar hacer amigos para llegar este momento y simplemente..irse sin sentir culpa.
Por alguna razón quería pedirle disculpas pesar de no haber echo nada, se sentía culpable de algo sin saber el motivo, débil por solamente llorar y no hablar como lo haría cualquiera.

¿Qué tanto puede contener la cabeza humana?

¿Qué tanto puede aguantar el cuerpo humano?

__ Touya... __ evito mirarlo lo mejor que podía __ ¿qué se supone que harás si digo quien es? Nadie puede hacer nada, la gente nunca toma enserio a los demás y mas ahora __ puso sus manos en las de touya alejandolas de su cara, sin soltarlas __ simplemente quiero evitar ponerte en problemas __ bajo la mirada ya abatido de todo, sus ojos no mostraban señal de vida y su voz había perdido esa tranquilidad __ soy alguien despreciable...¿cierto? Te traje muchos problemas en este año...estoy seguro que fuera existen mejores personas que yo __ ya no sabia que decirle para alejarlo, para evitarle un problema como él; lo único que hace es que touya se a pegue mas y mas __ supongo que debo pedirte disculpas por lo que cause __ sus manos temblaban un poco, la ansiedad es una porquería, pero mas porquería es sentirse una basura inservible incapaz de hacer algo bien.

Nunca mas (dabishiga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora