Cada quien en lo suyo, cada estudiante en su mundo ignorando todo lo que no cumpla los estereotipos tan rebuscados, esas etiquetas que hacen dudar a la gente si les hace falta algo para encajar.
El timbre sonaría dentro de una hora y los estudiantes estaban aburridos, era una tortura estar en ese colegio siendo alguien nuevo, pero la tortura no era tan fuerte como en su colegio anterior. Imagina ser nuevo y que todos te anden mirando como si estuvieran viendo un fantasma, ya haberte peleado con alguien y posiblemente le caigas mal a alguien que ni sabes el nombre.
Naces con mala suerte, vives y mueres con mala suerte.
__ que aburrimiento.. __ se quejo mientras jugaba con lápices tal niño de primaria, las miradas lo incomodaban y el calor ya bajaba su temperatura.
__ bueno, fue un disgusto conocerlos por lo cual me largo __ se paro de su asiento agarrando sus cosas, las chicas lo seguían con la mirada a mas no poder; el profesor no hizo nada al respecto, era la hora pico por lo cual los perceptores paseaban por los pasillos.A nada de salir se encontró cara a cara con la preceptora quien lo miro con una seriedad impresionante.
__ que cara de culo..¡digo! Un gusto conocerla bella señorita __ hizo una referencia muy forzada, que mal día para estar de mal humor.__ joven..será mejor que me de su nombre y entre inmediatamente a su clase __ pidió poco amable cruzando los brazos __ rápido __
Touya dio su nombre y seguramente ya tenga una llamada de atención, volvió a su clase y se sentó enojado mientras le tiraban esas miradas poco sanas.
__ es un poco raro ¿no crees? __ pregunto toga con una sonrisa burlona __ ¿tenko? __ miro a su amigo quien estaba en su mundo ignorando todo su entorno como de costumbre, toga hizo la cabeza a un lado y quiso hacer una conversación algo privada __ tenko..me gustaría saber algo..¿por qué nunca hablas de tu padre? __ fue una pregunto sorpresiva y poco común, era raro que toga pregunte algo así; aquella pregunta de algún modo molesto a su compañero.
__ te repetí un montón de veces que no me gusta hablar de esas cosas __ contesto con el ceño fruncido esquivando todo contacto visual __ y ya no me hables de ese tipo __ las nubes se tornaron grises, había salido de casa de mal humor culpa de esa persona, lo que menos quería era hablar siquiera acordarse de él.
__ sólo te hice una simple pregunta, nada te cuesta contestar, no se casi nada sobre ti __ la conversación que intento toga estaba pasando los limites de tenko, hablar sobre su disque padre o de algo cercano a su vida era intolerante __ sólo quiero saber porque lo odias tanto.
__ callate __ dijo un tanto fuerte, nadie se volteo, que milagro __ deja de hablar, no te importa eso __ toga se puso algo incomoda por lo que había echo de algún modo tanto que bajo la cabeza __ perdona no, pero no tengo ganas de hablar de eso ni quiero __ se disculpo con un tono mas bajo, no quería hacerla sentir mal por algo sin importancia.
__ no pasa nada __ sonrió aun con incomodidad __ no volveré a hacerte preguntas personales __ dijo un poco mas tranquila, la incomodidad se estaba yendo.
La campana hizo su aparición como siempre, los estudiantes comenzaron a salir en manadas para ir corriendo al negocio antes que se llene, la hora de salida era incluso peor pero nadie se preocupaba por eso.
__ ten-chan ¿vas a salir? __ le pregunto, su contrario negó con la cabeza por lo cual decidió salir ella sola.
Tenko, miraba el nublado cielo desde la ventana, pensaba en que sabe que cosa; el clima es raro, hace unos instantes hacia mas calor que en verano y ahora hacia frío, la naturaleza se acomoda.
Mientras, touya se escondía de las chicas que andaban detrás suyo como si fueran perros desesperados por querer comer algo, lo molestaban de maneras muy poco amigables, tiraban indirectas muy directas haciendo señas explícitas con la mano; se sentía acosado y incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca mas (dabishiga)
FanfictionAunque todos tengamos un pasado oscuro, o un inconveniente o motivo que nos prohíbe ser felices, tenemos derecho a una pizca de felicidad mínimo por un momento ¿verdad? Lo que tenko necesitaba era un poco de esa droga titulada felicidad, pero temía...