Hoy un capitulo sin tristeza, vamo a darle el protagonismo y formar esta bella relación, es lo mas largo que pude hacer, sorry si no lo hice bien.
Un día de escuela normal, un día sin problemas y nada que los pueda causar.
Pero aun así, no es completamente lindo, no mental mente ni emocionalmente. Tal vez solo sea un buen día para estudiar e intentar animarse de algún modo, quizás, no lo se.
Las clases son aburridas mas cuando repiten lo mismo una y otra vez, no hay mejor sonido que el timbre del recreo/receso.
__ estuviste muy distraído durante la clase __ hablo toga mientras bebía una gaseosa __ parece que no duermes hace días __ dijo un tanto preocupada, tenko solo aparto la mirada y guardo silencio.
Del otro lado solo estaba touya pensando en como acercarse de algún modo, ¿pero como te acercas hacia la persona que te gusta la cual ya te rechazo y se la pasa ignorandote? Denme una respuesta valida.
La tercera es la vencida, solo son tres intentos, no hay que insistir en algo, eso ya se puede considerar de algún modo acoso.__ ya touya toma valentía por lo menos una vez en tu vida __ se escucho una voz femenina a su lado.
__ que tiene la gente con aparecer de la nada __ pregunto pues ya era como la cuarta vez que le pasaba lo mismo __ ¿y como llegaste aca si hace nada estabas allá?.
__ pues caminando __ contesto pero no en forma de burla, estaba muy segura de lo que había dicho __ considerando que eres el único, por alguna razón de la vida, eres el único que consiguió en meses lo que yo conseguí en dos años __ apoyo el brazo en el hombro de touya, ya mantenían confianza, aunque era un poco incómodo considerando la estatura de ambos __ de cierto modo te odio pero a la vez te quiero, por eso te quiero ayudar, suponiendo que ya la cagaste claro __ touya intentaba mantener la mirada en toga pero le era imposible __ chisaki solo pierde el tiempo no te preocupes, ademas no deberías ponerte celoso, aun no son nada __ le dijo notando esos celos normales en adolecentes.
__ no estoy celoso y gracias por recordarme que no me quiere, cambiando de tema, ¿tenes la tarea? Es que no la hice __ cambio de tema en un dos por tres, esquivando la verdad quizás.
Toga negó con la cabeza __ ahora entiendo porque no te hace caso __ dijo en voz baja __ Son casi iguales, ambos siempre intentan esquivar los problemas de algún modo, tienen una personalidad parecida solo que tu estas atontado por culpa del amor, me arriesgo a decir que comparten el mismo pensamiento, mantienen el odio hacia una persona en especial __ ahora touya si prestaba atención a todo lo que salia de la boca de toga, hasta se arriesga a decir que todo es verdad de algún modo.
__ no es por nada pero me das un poco de miedo __ le interrumpió pues en esos pocos meses era imposible que sepa tanto.
__ lo importante es que tienes que hacer un intento, no esta de buen humor pero la intención es lo que cuenta __ le dio una palmada en la espalda para darle ánimos.
__ siento que me va a mandar a la mierda.. __ dijo y se sentó en su asiento __ todavía tengo tiempo.
__ ya estamos a dos meses de terminar el año __ le recordó ese importante detalle.
__ ya vuelvo __ se levanto nuevamente.
Toga miraba desde lejos, touya no es alguien tímido mucho menos idiota, aunque no sé comió el cuento de que ya terminaba el año, era una buena excusa para su mente no para el.
Ya estaba cerca, solo falta un tema de conversación, uno ¿interesante?.
Que tal con un hola.
Tomo aire y se dispuso a acercarse normalmente, sin nervios solamente era una conversación, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca mas (dabishiga)
Fiksi PenggemarAunque todos tengamos un pasado oscuro, o un inconveniente o motivo que nos prohíbe ser felices, tenemos derecho a una pizca de felicidad mínimo por un momento ¿verdad? Lo que tenko necesitaba era un poco de esa droga titulada felicidad, pero temía...