No hablemos de mi

166 25 29
                                    

El titulo no tiene nada que ver, esta por que dio.

¿Alguna vez pensaste que vivir es una mierda?

¿Que simplemente deberías acabar con ella?

¿Te sientes inútil e poco valorado/a?  

¿Sientes que solo eres escoria inservible y una basura? 

¿Lloras pero no sabes por que?

¿Estas mal pero no encuentras un porque?

¿Te lastimas pero aun así no logras calmar tu corazón e cabeza?   

¿Esa voz no te deja en paz, pidiéndo te a gritos que simplemente..AGARRES LA PUTA CUCHILLA  Y TE LA CLAVES CON FUERZA EN LAS VENAS Y DEJAR DE SUFRIR DE UNA PUTA VEZ MIENTRAS TU PROPIA SANGRE RECORRERÁ TODO EL PUTO SUELO......acabar con esta miseria de una vez por todas...

Se siente tan frío y solo aquí...tan vacío a pesar de haber gente a mi alrededor.
Yo no puedo controlar lo que hay dentro de mi, el demonio que no me deja ir ni convivir.

Esta maldita ansiedad...solo llegó para causar me mas problemas.

Mi psiquiatra cree que ya no hay solución, ya no voy a verlo, solo es una negativa mas.

Soy consciente que es mi culpa, se que soy un inútil no hace falta recordarlo cada que quieras.   
 
Mi cabeza se volvió mi propia enemiga.

Ya no soy un niño pero a mi cuarto aun entra un monstruo al cual le tengo algo de miedo, prefiero a los que no podían hacerme nada y solo eran productos de mi imaginación.

Ahora que lo pienso bien..¿que se supone que hago en este mundo?

__ touya, puedo preguntarte algo __ consulto antes de hacer una pregunta, salio de sus pensamientos cuales solo le provocaban daños.

__ puedes preguntarme lo que quieras __ respondió con normalidad, aun era un poco temprano por lo cual tenían tiempo de sobra para conocerse mas.

__ siempre buscas saber de mi, pero nunca hablas de ti ¿por qué? __ pregunto.
Es curioso sabes, digo, no nos gustan las preguntas pero aun así preguntamos.

__ no creo que mi vida sea algo interesante, es como cualquier otra __ respondió sin interés __ supongo que soy feliz, tengo lo que quiero...aun siendo la oveja negra de la familia __ sonrió sin ganas, que loco verdad, ¿que tan mal puede acabar esto?.

__ tienes hermanos verdad? __ pregunto interesado, esta bien preguntar, bueno..no siempre pero touya no tiene nada que ocultar.

__ seh, ser el mayor es algo aburrido __ contesto con una sonrisa __ siempre me andan diciendo que tengo que ser el ejemplo  y bla bla bla, el mas molesto es mi viejo, aveces no lo aguanto...pero bueno el me mantiene __ miro a su lado con una sonrisa __ hay un lugar fuera de este parque el cual era mi guarida, me gustaría que lo conocieras __ propuso la visita, saben que es lo mejor, que las únicas personas que conocieron ese lugar solamente fueron natsuo y fuyumi, touya solo lleva a personas importantes para el allí.

Nunca mas (dabishiga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora