La imagen de cierta persona rondaba en la cabeza de touya, iba y venia, segundo tras segundo, no parecía querer parar.
Se sentía confundido, no podía concentrarse en si mismo, tal vez verdaderamente sintió algo mas. Hoy no era un día de escuela, era un sábado amargado, era un día como cualquier otro. Un día en casa, un día en familia.
__ touya, touya! __ gritaba un niño pequeño, tiene la mitad del cabello blanco y la otra roja, su ojo izquierdo es de un color azul y el derecho un gris oscuro.
__ otra vez en tu mundo __ dijo y hizo puchero.
El mayor no parecía estar concentrado con su alrededor, estaba metido en su mundo, pensando en quien sabe que cosa o en quien.__ T-O-U-Y-A __ deletreaba el nombre de su hermano pero este no parecía responder __ si no me contestas te voy a aplicar lo que vi ayer en la tele __ se cruzo de brazos, pero al igual que hace un rato no obtuvo respuesta.
Aquel niño dio un suspiro y se posicionó en la punta del sofá, dio una pequeña sonrisa para luego tirarse desde allí y caer en el estomago del otro, cual al instante olvido por completo en lo que estaba pensando.
__ shoto! __ se quejo mientras agarraba su estomago __ de esta no te salvas __ con una sonrisa se abalanzó hacia el bicolor. Lo único que se escuchaba eran risas, era algo bueno por lo menos.
Ambos estaban tirados en el suelo blanco, mirando hacia el techo sin hacer nada, se daban uno que otro golpe pero nada mas.
__ en que piensas tanto __ pregunto shoto mirando a su hermano.
__ en nada, ya hiciste tu tarea __ contesto, tomo asiento en el suelo mientras pasaba una mano por su nuca.
__ me queda el domingo, ademas no entiendo nada, y tu no me ayudas en nada __ se quejo, era algo tierno cuando se enojaba __ touya, ¿alguna vez te enamoraste? __ pregunto.
Touya solo levanto una ceja, me extrañaba esa pregunta, y mas viniendo de su hermano menor.
__ nah __ respondió __ y tu? __ pregunto con una sonrisa __ tan joven y ya en esos rumbos __ le dio un pequeño golpe en el hombro, le gustaba molestar a shoto.
__ no seas tonto!, a mi no me gusta nadie __ respondió con rapidez.
__ uy si __ dijo en forma de burla.
__ ahora si! __ se abalanzó hacia el contrario mientras le daba uno que otro golpe, algo ya normal.
La tarde marcho con normalidad, la comida fue en silencio como siempre, cada uno en sus asuntos.
No era una familia muy unida, el trabajo los separaba mas que nada, los únicos días que tenían para estar juntos eran los sábados y domingos, los domingos mas que nada.__ touya, fuyumi dice qu- __ dijo un chico de cabello blanco y ojos grises oscuros.
__ no estoy __ interrumpió mientras se tapaba con las sabanas.
__ ..... te voy aplicar la de shoto __ dijo con una mirada seria.
Se posicionó en la punta de la cama y hizo lo mismo que el menor.__ natsuo! ya es la segunda vez en el día y tu pesas mas __ estaba en posición fetal. Touya es el hermano mayor de los cuatro, al ser el mayor lo tratan de forma bruta, pero jugando no de mala gana.
__ me estas diciendo gordo? __ dijo indignado.
__ ...que ibas a decirme __ cambio el tema.
__ ya me olvide __ dio una sonrisa con nerviosismo __ así fuyumi dice que apenas llegue hablara contigo.
__ me voy a narnia __ se levanto de la cama y fue asta el armario encerrandose en este __ si pregunta no estoy.
__ TOUYA! __ se escucho el grito de una mujer, los pasos estaban cada vez mas cerca.
ESTÁS LEYENDO
Nunca mas (dabishiga)
FanficAunque todos tengamos un pasado oscuro, o un inconveniente o motivo que nos prohíbe ser felices, tenemos derecho a una pizca de felicidad mínimo por un momento ¿verdad? Lo que tenko necesitaba era un poco de esa droga titulada felicidad, pero temía...