Los años pasaron y las chicas llegaron a primero de la ESO. Lauren ya había aceptado que le gustaba Camila, Camila por su parte sabía que no miraba igual a Lauren que al resto, pero tenía miedo de aceptar algo.
El curso acababa de empezar por tanto todavía hacía calor. Tenian 12 años y se encontraban en la fiesta de cumpleaños de Zayn, la que según todo el curso, era la mejor. Zayn celebraba su cumplaños en su casa, donde tenía una picina. Lauren nunca había ido a bañarse en público, su condición seguía siendo un secreto. Siempre había puesto excusas para no ir a la fiesta de Zayn desde que empezó a celebrarla en la piscina. Pero este año, Camila le había insistido mucho en que fuese aunque no se bañase, y por supiesto, Lauren no se pudo negar a esos ojitos de Camila. Sus cuerpos de 13 años ya empezaban a desarrollarse, tal vez dentro de poco eso empezaría a ser un problema
Iba vestida con un pantalón de bañador y una camiseta blanca basica, pero no iba a bañarse.
- Vamos Lolo, metete con nosotras- le decía Camila
- No, yo me quedo aquí- decía cruzandose de brazos.Camila salió del agua, y aún mojada, fué a un columpio. Se impulsaba suavemente, no quería perder el control. Pero entonces, dos de los primos de Zayn, que eran un año mayores que ellos, se pusieron detrás de ella a empujar el columpio con todas sus fuerzas. Camila empezó a gritar, al estar mojada se estaba resvalando del asiento un poco. Si saltaba del columpio lo suficiente, podía llegar al agua, así que se soltó de la cadena y trató de impulsarse al agua.
Pronto se dió cuenta de que no llegaba al agua, iba a aterrizar en el bordillo, y desde la altura que caía, probablemente se haría daño. La imagen del suelo se acercaba cada vez más, y Camila se preparó para un fuerte impacto y mucho dolor, que para su sorpresa, nunca llegó. En su lugar notó una fuerte colisión contra su cuerpo y como su cuerpo se zamullía en el agua. Salió a respirar para encontrarse la imagen de Lauren, igual de mojada que ella. Abrazada de la manera que la había placado
-Camz, estas bien? - Le dijo una Lauren muy agitada, con su ropa empapada y los pelos que salían de su coleta pegados a sus mejillas. Y Camila entonces lo sintió, ese sentimiento que tenía cada vez que Lauren le salvaba, cada vez que actuaba como su superheroe. Que le hacía sonrojarse y sentirse tímida por mucho que conociese a la ojiverde.
- Sí- pudo atreverse a decir- gracias- le dijo ganandose una sonrisa de Lauren que ella catalogó como "supermegatierna". Entonces miró la posición en la que estaban, Lauren se dió cuenta y se sonrojó, separandose para impulsarse fuera del agua.Mientras la ojiverde nadaba hacia el bordillo Camila entendió, y entonces aceptó. Le gustaba Lauren, le gustaba mucho y siempre le había gustado.
Pov Lauren
Lauren puso las manos en el bordillo, para impulsarse de un salto fuera del agua. Cuando de repente notó todas las miradas en ella, pero más concretamente, un poco más abajo de su cara. Todos miraban como si la virgen se hubiese aparecido, Lauren agachó la mirada para descubrir de lo que se trataba.Como en un inicio, no tenía pensado meterse al agua, no se había abrochado el bañador, y al salir de un salto, este se había bajado dejando a la vista de todo el curso, su secreto. Rápidamente se giró habia Camila quien la miraba sorprendida como el resto.
Lauren cogió el bañador que estaba en sus tobillos y se lo subió. Acto seguido, corrió dentro de la casa a esconderse en un baño. Corrió evitando a su madre que le preguntaba que le pasaba. Entró al baño y cerro la puerta tras ella. Se dejó deslizar quedando sentaba, con su espalda apoyada en la puerta ya ahí se puso a llorar.
Ahora todos lo sabían, todos sabían que ella era diferente y por ello se quedaría sola.
Alguien tocó a la puerta
-Lauren? - su madre- Lauren cariño tienes que salir- le decía suavemente- que ha pasado? - le preguntó
ESTÁS LEYENDO
I'm just a line without a hook
ФанфикLauren entra en segundo de primaria en el colegio al que ha ido siempre. Pero este año una niña nueva entra y llama su atención. Camila entra a un nuevo colegio. Una ojiverde llama su atención el primer día, pero la niña parece ir a su bola siempre...