Outfits:
Lauren:
Camila:Pov. Lauren
Lauren estaba que se subía por las paredes. Estaba muy tensa y asustada pero sobretodo ansiosa. Su padre era capaz de hacer muchas locuras, de eso ya no quedaban dudas, pero ahora temía mucho por la seguridad de su madre.
En el coche patrulla, Camila acariciaba su mano y buscaba sus ojos. En cuanto los encontró le dedicó una sonrisa de apoyo.
-Todo va a salir bien- Lauren presionó sus labios, lo que más quería era creer a la pequeña latina pero estaba muy asustada como para hacer tal cosa. Camila se dió cuenta de esto, y cuando Lauren bajó la mirada, la tomó por la mejilla y volvió a hacer que sus miradas se encontrasen- La vamos a encontrar, y vas a volver a tener tu vida normal- le aseguró de nuevo, mirandole fijamente. Lauren se tranquilizó notablemente. No obstante, la presión seguía siendo palpable.Se dirigían a la cabaña del bosque, que Lauren se acababa de enterar que tenía bajo su nombre. Los agentes encontraron movimientos de una de las tarjetas que estaba bajo el nombre de la ojiverde. Un billete a Asia Occidental había sido comprado. Uno. Solo uno. Eso inquietaba a Lauren aún más. El billete era para esa madrugada, dentro de unas cinco horas, así que sospechaban que Róger se habia dirigido a la cabaña para hacer tiempo.
-Parejita, estamos llegando- anunció Bigotes mientras conducía rompiendo su momento. Lauren bufó y Camila se rió ante su reacción al igual que María, la agente había estado observando las interacciones entre la jóven parejita. Estaban cerca de la casa de las montañas, pero todavía quedaban unos quinze minutos, así que era una buena opción entablar una conversación.
-Y... cuanto lleváis saliendo? - preguntó la agente Estrabao mirando por el retrovisor mientras conducía
-Casi un año- contestó Camila felizmente. Lauren solo asintió
-Y esto es lo mejor que has podido encontrar? Una hipster? - dijo Bigotes, uniendose a la conversación. Camila rió y ojiverde frunció el ceño
-Oye no soy hipster, soy pasota- dijo cruzandose de brazos
-Seguro... una pasota con chanclas y calcetines de patitos- dijo Bigotes, la ojiverde miró a sus pies, donde efecticamente estaban ssus chanclas nike y sus calcetines de patitos con gafas de sol
-Esto Bigotes- dijo subiendo un poco su pie para mostrar los calcetines- se llama estilo- le dijo en tono de burla- entiendo que no hayas escuchado hablar de ello, suele pasar cuando no te pones otra cosa que no sean vaqueros y camisetas básicas- dijo Lauren, ganandose un golpe de su novia en el hombro
-Ya vale- le advitió.
ESTÁS LEYENDO
I'm just a line without a hook
FanfictionLauren entra en segundo de primaria en el colegio al que ha ido siempre. Pero este año una niña nueva entra y llama su atención. Camila entra a un nuevo colegio. Una ojiverde llama su atención el primer día, pero la niña parece ir a su bola siempre...