~16~

207 11 0
                                    

Outfits:

Lauren:

Camila:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila:

-Joder Ralph, pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder Ralph, pues... pinta mal el tema eh... - le dijo Dinah después de leer las cosas por las que acusaban a Lauren por tercera vez.
- No me jodas Dinah- dijo sarcásticamente- yo creia que iba todo de puta madre-
-Bueno a ver cálmate- dijo dedicandole más atención-
- Me calmaré más cuando llegue Camz con mi madre y me saquen de aquí- dijo refunfuñando, apoyando su peso hacia atrás en la silla.

La puerta se abrió, rebelando a los dos agentes de antes, Bigotes y la prima de Camila. Ambos se sentaron en sus respectivos sitios y al momento, la agente Estrabao comenzó a hablar.

-A ver Lauren... hemos revisado tu libro de familia y, efectivamente, no consta que tengas ningún hermano ni hermanastro ni nada por el estilo que responda al nombre de Logan Jauregui.Solo consta que tengas un hermano de 12 años y una hermana de 14, que estan viviendo temporalmente con tu abuela- comenzó diciendo, tomó más aire para continuar- no obstante, hemos encontrado más operaciones a nombre de Logan Jauregui- Lauren frunció el ceño- tenemos una cuenta bancaria a su nombre, tres targetas de crédito, una lancha motora, y hasta una cabaña en el bosque- siguió comentando la jóven agente, Lauren estaba cuanto mas sorprendida.

-Lo curioso es que, a pesar de tener todas estas cosas bajo su nombre, no tenemos su identificación, es como una persona de verdad pero sin un carné- explicó el otro agente
-O sea que esta con su nombre pero mi número de identificación? - quiso confirmar Lauren
-Efectivamente- dijo la agente.

Lauren se quedó pensativa unos segundos. Era evidente que Róger estaba detrás de esto. Solo él la llamaba Logan. Si realmente Róger había hecho todas esas cosas de las que se le estaban acusando a Lauren, sus vidas estaban en peligro. Ella ya sabía que el hombre era peligroso, pero no se imaginaba que lo fuese hasta este punto.

-Miren, lo que les intentaba decir antes de que mi abogada nos interrumpiese- dijo mirando descaradamente a Dinah- es que es mi padre quien esta detrás de todo esto. Él vino hace unos meses, después de estar desaparecido prácticamente toda mi vida, diciendo que quería otra oportunidad, y mi madre le creyó. Al principio no era un problema, pero un día, le presioné para que comenzase a hacer algo con su vida y actuar como un adulto, o se tendría que ir de mi casa. Él me amenazó, tenía información de todo mi circulo de personas y me asusté, así que no le presioné más para que no me la liase y me dejase en paz.- comenzó hablando, tomando pausas para coger aire- Todo iba más o menos bien, hasta hoy, cuando alguien, que supongo es él, se ha hecho pasar por mi novia dejandome una nota en mi taquilla para quedar en la azotea del edificio del almacén del puerto esta tarde. Cuando llegué allí, no ví a Camila por ningún lado, vi la pistola y la tiré al mar, luego empezó el tiroteo y me fuí corriendo a casa de Camila, para confirmar que estuviese bien, y luego me arrestaron- explicó Lauren.

I'm just a line without a hookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora