Nota

574 17 0
                                    

Bueno, primero queria dejar claro que esta historia no tiene intención de hacer daño a ninguna de las chicas. Es solo una historia y por tanto las chicas aqui son personajes. De hecho, en muchas ocasiones sus personjes no reflejan como son ellas en realidad.

Yo amo a las chicas, las apoyo y las respeto. Pero no creo estar haciendo ningún daño escribiendo esto. Es mas, opino que su historia, real o falsa, a ayudado a muchisima gente y aún puede seguir haciendolo, es por ello que las utilizo como personajes.

Una vez dicho esto, bienvenidos a esta historia que tiene intención de no ser muy larga, puesto que es la primera.
La historia se centra bastante en la etapa de niñez de las chicas, porque amo a Minilauren y Minicamila, y tambien parte de la adolescencia.

Algo que creo que deberíais saber es que yo soy de España, por tanto el dialecto quense utilice será el castellano. Es posible que algunas palabras sean originarias de aquí y que en sitios como latinoamerica no se utilicen, así que si teneis alguna duda, la contestaré gustosamente.

La historia va a ser Lauren g!p porque me va a dar más juego luego más adelante y por el mensaje que me gustaría transmitir en uno de los capítulos. No tengo pensado poner smut de momento, pero lo decidiré contando también con vustra opinión.

Además en esta historia Ally y Lauren son primas, por lo mismo de antes, para hacer el hilo mas cómodo.

Dicho esto, un saludo muy grande y espero que disfruteis mucho mi primera historia.

I'm just a line without a hookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora