Pasaron semanas y Lauren trataba de evitar la presencia de la otra niña. Le hacía sentir cosas raras y ella no quería sentirse así.
Lauren bajó al patio, buscando a Naill y Zayn porque iban a jugar a la pelota y hoy le tocaba a ella elegir el equipo. Iba de camino al campo de asfalto, con el bocadillo de mortadela en la mano, cuando allá lejos del campo, en una esquina de un patio cubierto, dos niños mayores que ella, acorralaban a otro. Se acercó y se escondió tras un gran pilar. Se fijó bien en a quien acorralaban y su sangre hirbióCamila estaba siendo acorralada por tres chicos de cuarto. Lauren pensó en como actuar. No quería que Camila la viese, seguramente se asustaría porque no la conocía. Al lado del techado, había una jardinera donde el suelo estaba cubierto de piedas pequeñas.
Se acercó a la jardinera, se agachó y cogió un puñado de piedras chiquitinas.
Se puso de nuevo tras el pilar, dándole la espalda al mismo. Se sentó en el suelo y miró sobre el hombro la escena. Le estaban intentando quitar el lazo.Lauren se posicionó un poco mejor, con su hombro apuntando a los niños. Cogió una piedra y la tiro a altura media, hacia sus rodillas. En niño que recibió el impacto se giró, pero no vió nada porque Lauren se escondió bien tras el pilar. Lanzó una segunda piedra, seguida de una tercera y una cuarta. Los niños se giraban molestos desde donde venían las piedras.
- Rod ve a ver quien nos tira las piedras- dijo uno de ellos, pelirrojo y con pecas
-Tiene piedras, ve tú- dijo indignado otro de ellosLos niños empezaron a a andar hacia el pilar, esquivando piedras
Camila empezó a chillar, queriendo llamar la atención de alguien. De repente, Lauren vió como de la esquina aparecía su prima Ally. Cuando Ally la vió, Lauren se levantó del suelo y hecho a correr. Poniéndole una mirada de pena a su prima mientras salía del lugar.
Pov Camila
- Mila estas bien? - preguntó Ally acercandose a Camila, quien estaba en el suelo abrazando sus rodillas
- Ellos... me querían quitar el lazo, me estaban estirando del pelo pero alguien les tiraba... Piedras- dijo Camila, desvió su mirada al pilar de metal y lo señaló- desde allá, alguien les tiraba piernas desde allá- Se levantó de suelo y corrió hacia el pilar.
- Mila espera- escuchó a Ally decir, pero Camila ya estaba rodeando el pilar para descubrir a su salvador, pero ahí ya no había nadie. Ally se acercó por detrás
- Estaba aquí Ally, le ví la mano y el pantalón, te juro que estaba aqui-
- Ya se habrá ido Mila- le dijo tocando su hombro.
- Pero yo quería darle las gracias... - dijo Camila mirando aún al sitio donde sus supesto salvador estaba.
- No importa... Sabe que se lo agradeces- dijo Ally tomando su mano- ven vamos con el resto, estamos jugando a la comba allá- dijo arrastrando a su confundida amiga hacía el lugar.---
Los meses pasaron y el final de segundo de primaria estaba a escasos meses. Camila estaba jugando con Ally, Dinah y Normani a la comba, en esos meses se habían hecho inseparables. Iban a las casas del resto, se quedaban a dormir, iban al parque... Hacían todo juntas y por supuesto pasaban la hora del patio jugando.Camila llevaba saltando mucho rato, batiendo su récord de saltar a la comba, pero por cansancio al final falló, la cuerda dió en su pié y ella se retiró casi sin aliento.
-Estas bien? - dijo Dinah entre risas
- Sí, pero tengo muchisima sed- respondió Camila sin aliento- voy a ir a la fuente- dijo levantándose del banco y arreglando su falda
- Ten cuidado, estan jugando segundo contra tercero y son unos brutos- le dijo Ally
- Pasaré corriendo, así no me darán- dijo convencida Camila.Salió corriendo de su pequeño grupo, atravesando el campo para llegar a la fuente, pero mientras lo atravesaba, su cuerpo colisionó con otro algo más duro, arrollando a ese cuerpo al suelo, quedando ella sobre él.
- Oye mira por donde~-Camila tenía la cabeza enterrada en el cuello de la persona desconocida, y los ojos cerrados, entonces apoyo sus manos en los hombros de la persona desconocida para separarse levemente de ella. Sacudió su cabeza aturdida abriendo los ojos levemente, para encontrarse con esos dos planetas verdes que ya había visto. - Estas bien?- sustituyó sus palabras con un tono mucho mas dulce y empático. Lauren estaba con el suéter remangado hasta los codos, apoyandose sobre estos.
- Sí- respondió Camila mirandole fijamente- debría preguntarte yo eso, yo he aterrizado sobre tí- dijo mirando la posición en la que estaban, haciendo que Lauren también la mirase y sonrojandose de forma inmediata.Lauren puso las palmas de su mano en el suelo, haciendo el amago de levantarse con Camila aún sobre ella. Desenrredó sus piernas y se levantó, ofreciendo su mano a Camila, quien estaba sobre sus manos y rodillas.
Camila tomó su mano, que estaba sucia pero ni se dió cuenta. Al levatarse Camila la volvió a mirar a los ojos y notó algo extraño, quería conocer a la ojiverde, pero no de la misma manera que conocía al resto de sus amigos. Pensó que sería porque quería que la ojiverde fuese algo así como su superamiga. Lauren le mantuvo la mirada, con una sonrisa de lado que hacía marcar su hoyuelo derecho.- Dios Camila estas bien?- escuchó a una de sus amigas decir por su espalda, se giró, soltando la mano de Lauren
- Sí, he aterrizado sobre ella- dijo señalando a Lauren, quien miraba con las manos en los bolsillos.
- Me llamo Lauren- recordó
- Así que has aterrizado sobre mi prima?- se unió Ally
- Sois primas? - preguntó Camila sorprendida.
-Aunque no lo parezca sí- dijo Lauren
- No os pareceis en nada- dijo Camila riendo un poco.
- Eso lo dices porque yo no soy una bruta como mi prima- dijo Ally, mirando a Lauren
- Ahh... Dios.. Noo.. Justo donde más...me chupa un huevo- dijo Lauren como si le estuviesen virtiendo el peor ácido sobre el corazón. Causando la risa de Camila
-Lauren! - dijo Ally tratando de ser seria pero riendose por el camino- no seas ordinaria- Lauren cruzó sus brazos le saco la lengua haciendo una pedrorreta.
-Liurin ni seis ordiniri- se burló de su prima con un tono de voz de pito- y si ha dicho eso es porque yo no tengo cara de moco-
- Ey Jauregui- escucharon una nueva voz, proveniente de Naill que gritaba desde el área del campo- Ven, vamos a tirar los penaltis-
- Voy- le respondió Lauren girandose. Con Lauren de espaldas Camila vió sus codos, estaban ensangrentados, seguramente se los había rascado al caerse
- Espera Lauren- dijo Camila, Lauren se giró de inmediato, alzando sus cejas expectante a lo que Camila le diría- Tus codos... -Lauren se sacó las manos de los bolsillos y giró sus brazos para mirarse los codos, viendo los dos rascones de los que brotaba sangre. No le sorprendió, casi siempre se hacía heridas, por eso sus pantalones siempre llevaban cosidos rodilleras, porque siempre se los rompía
-Da igual- dijo Lauren, siguió caminando pero su prima habló
- Lauren ve a lavartelos a la fuente- dijo Ally
- No, estoy bien, no es nada-
- Mi mama dice que si no te lavas las heridas luego se ponen feas- dijo Ally
- No me importa, no me duele- dijo Lauren
- Si no vas le diré a tu mama que antes dijiste una palabrota- dijo Ally cruzandose de brazosCon un largo suspiro Lauren fué a la fuente con el resto de chicas, se mojo los codos frotándoselos. Camila estaba junto a ella con sus amigas, y detrás unas niñas algo mas pequeñas que esperaban su turno. Lauren acabó de lavarse las heridas y Camila se dispuso a beber, Lauren se iba a ir ya a volver a jugar pero vio un piedrita en la mejilla de Camila, no estaba clavada, solo estaba pegada. Aún asi para ella se veía superlinda, porque sí, no se lo diría a Zayn, pero Camila era superlinda.
Camila terminó de beber y alzo su mirada. Viendo como Lauren la estaba mirando, no sabía porque pero se sonrojó un poquito y Lauren también.
- Bueno me puedo ir ya? - preguntó Lauren a su prima
- Si ya te puedes ir- respondió Ally- cara moco- añadió
-Ciri mici- se burló Lauren. Las chicas ya se estaban yendo pero recordó la piedrita de la mejilla de Camila, se volvió a girar- Camila- dijo llamando la atención de esta, quien se acercó un poco- Tú... tienes... - trató de decir señalando su mejilla, pero Camila no entendía, estaba un poco intimidada y nerviosa. Estonces Lauren se acercó y con su pulgar ,frío por el agua, soltó la piedra de la meijilla- Ya esta- dijo con una sonrisa, de repente la timidez le atacó y se despidió con un rápido- Adiós! - mientras se giraba, corriendo hacia la portería-----------------------------------------------------------
Muy buenas! ❤
Aclaro que cuando digo "campo" me refiero a campo de futbol, lo digo porque sé que en otros sitios se dice de otra manera, y quería aclararlo.Dicho esto recuerdo que la historia no va a tener mucho drama pero a lo mejor se os hace lenta.
Tened piedad que es mi primer fanfic
Un saludo
ESTÁS LEYENDO
I'm just a line without a hook
Fiksi PenggemarLauren entra en segundo de primaria en el colegio al que ha ido siempre. Pero este año una niña nueva entra y llama su atención. Camila entra a un nuevo colegio. Una ojiverde llama su atención el primer día, pero la niña parece ir a su bola siempre...