Sonrio cuando vio a su amigo Jay estaba tan perdido sin Sunghoon. Acababa de llegar a la empresa y al considerarse un extranjero pocos se atrevían a hablarle, Sunghoon quien era su amigo desde que tenia memoria lo quería demasiado, Jay había nacido en estados unidos pero ya al cumplir el año estaba en corea, sus padres lo había registrado con doble nacionalidad pero luego de que cumpliera los 9 años fueron de nuevo a estados unidos.
Había regresado hace un año para estudiar universidad junto a Sunghoon pero habían comenzado a entrenar juntos como trainees.
- Hoon... - dijo cansado. - me he despertado muy temprano y no he estudiado nada.
- no tienes que estudiar. - dijo Hoon riendo. - siempre olvidas que eres extranjero y por eso tienen mas consideración.
Jay lo miro con molestia.
- no soy extranjero. - dijo. - solo que he vivido la mitad de mi vida en estados unidos.
Sunghoon rio. - eso se llama-
- callate, Park. - resoplo Jay.
Sunghoon reía, conocía a Jay como la palma de su mano y sabia que algo le estaba molestando.
- ¿Qué te sucede?
- estoy tan molesto.
El bufo ganándose una mirada enojada de Jay.
- lo siento. - se disculpo. - lo sabia...
- estoy tan molesto pro ese tal... Heeseung, creo que ese es su nombre. - dijo. - es tan perfecto.
Sunghoon elevo una ceja. - ¿eso es malo?
- para mi si.
- ¿por que?
- sabes que me encanta bailar, a el también y cuando bailo el siempre esta alli, hace lo mismo y recibo cumplidos solo por lastima... ¿piensas que eso es lindo?
Sunghoon hizo una mueca.
- no.
- entonces... Hoonnie lo odio. - dijo cansado. - siempre esta alli.
Jay resoplo pues estaba tan desesperado.
Entraron a la empresa consiguiéndose con algunos trainees en la sala de ensayo todos rodeaban a Heeseung, aquel bailaba con otro chico que ni ellos conocían.
- ¿Quién es ese?
- un chico nuevo. - dijo Hanbin.
- ¿nuevo?
- se llama Youngbin. - dijo.
Sunghoon observo al chico con mas atención.
- ellos bailan muy bien.
Jay hizo una mueca.
Se hizo las mangas de su chaqueta hacia atrás antes de abrirse paso entre ellos, quería también ser mirado, estaba cansado de que siempre hablaran de Heeseung pero que nunca le dijeran: eres bueno bailando... o algo.
La música que sonaba era Move de TaeMin.
Lo reconoció de inmediato.
Comenzó a bailar, Heeseung sonrio cuando era el coro chocando sus manos con la de Jay y Youngbin, bailaron los tres el coro pero cuando fue el momento de terminar la canción, sin querer fue pisado por Heeseung.
El se disculpo.
Pero Jay se mantenía serio y frio.
- lo siento, Jay no fue mi intención.
El no le respondió nada.
- Heeseung bailas muy bien. - dijo uno de los trainees.
Heeseung sonrio. - en realidad debo practicar mas.
Jay solo resoplo para alejarse de ellos, pero Heeseung lo tomo del brazo.
- bailas muy bien. - dijo. - deberías practicar conmigo y-
- no gracias, ya practico con Sunghoon.
Heeseung hizo una mueca. - me encantaría practicar contigo siendo sincero pero no hay problema.
Jay se alejo de Heeseung posándose aun lado de Sunghoon quien entablaba una conversación con un chico aquel saludo con una reverencia a Jay.
- es un gusto, Jay... soy Kim Sunoo. - dijo.
- es un gusto también.
- baila en verdad muy bien.
Jay sonrio.
- gracias.
Jay estaba feliz de que alguien por fin lo mirara a los ojos y dijera eso, Sunoo se veía tierno y agradable además de bailar muy bien, era uno de los nuevos, entre ellos también estaban Jake y Youngbin.
Jay sintió una mano posarse en su hombro y al ver al dueño de la mano se puso pálido.
- señor. - saludo con una reverencia.
Era quien los ayudaba y corregía.
- he visto como bailaste con los otros. - soltó con desinterés. - practica no salió bien.
Jay bajo la mirada con vergüenza.
- hay muy buenos chicos aquí, creo que buscar un tutor de baile seria lo ideal para ti. - dijo. - también alguien que sea bueno, no cualquier chico.
El asintió.
Jay sintió rabia por dentro.
El trato de bailar bien pero no había salido como pensó, o solo era por que Heeseung lo hizo ver asi.
El era perfecto
Y el solo era Jay.
---
no se por que me encanta tanto jay, es el amor de mi vida.
aunque en realidad soy OT7
gracias por leer, votar y comentar, los amo
y apoyemos a nuestros bebes siempre
ESTÁS LEYENDO
Dive ➳ JaySeung
FanfictionJay podia ser competitivo, le gustaba que las miradas se posaran sobre el. Heeseung practicaba junto a el, pero no aceptaba que le gustara jay. Cuando jay esta molesto por que heeseung es tan perfecto y lo hace ver un chico mas, decide conseguir un...