Chapter 3

668 103 37
                                    

Jay terminaba de entrenar cuando la puerta de la sala de ensayos fue abierta, era muy tarde y le sorprendió que alguien estuviera alli a esas horas de la noche. Se tiro en el suelo cansado de tanto bailar.

Estaba mas que cansado cerro sus ojos por unos segundos pero al sentir alguien a su lado, y abrirlos sonrio.

- hola...

- hola Jay Jay.

- te dije que para ti seria jong Seong.

- eres tan malo. - rio Heeseung. - ¿Por qué no has ido a dormir?

- tengo que entrenar. - dijo lo obvio.

Heeseung se tiro a su lado.

- estas aquí desde la hora del almuerzo, es medianoche... es peligroso y me preocupa.

Jay rio. - estas preocupado por mi, Heeseung.

- eres un tonto. - rio el mayor.

Jay se puso de pie, listo para ir a ducharse y cambiar su ropa, Heeseung iba tras de el, había estado practicando mientras hacia ejercicio, le estaba enseñando a Jay como hacer que sus movimientos fueran mas fluidos y menos fuertes, quería ayudarlo lo mas que pudiera pero cada vez que lo veía bailar y estaba tan sudado e se hacia el cabello hacia atrás su corazón se aceleraba.

- ¿tienes novia? - pregunto casual Heeseung. - nunca he visto a nadie que no sea Sunghoon contigo.

- si tengo una hermosa novia.

Heeseung se quedo mudo.

- se llama Becky esta en estados unidos, es un lobo siberiano. - dijo soltando una risa por la expresión de Heeseung.

Heeseung había pensado que en verdad tenia una novia.

- amo los perros.

- prefiero a mi amorcito.

- ¿Cómo se llama?

Heeseung sintió sus mejillas arder.

- jong seong. - dijo bajo.

Jay lo miro incrédulo.

- ¿tu perro tienes mi nombre?

El negó. - mi cachorrito tiene tu nombre.

Jay no podía creerlo, rio ante aquella declaración.

- le cambiare el nombre a becky le pondré Seung haber que sientes.

- me sentia honrado. - dijo riendo.

- eres un idiota.

- con orgullo.

Jay no podía parar de reír.

Heeseung era divertido y agradable, cuando estaba con el era tan fácil hablar y divertirse.

Heeseung hizo un ademan para que fuera a duchar el lo esperaría para que el resto de la noche se quedaran en uno de esos pequeños dormitorios compartidos que tenia la empresa para los extranjeros.

Cuando Jay salió tenia la toalla envuelta en la cintura.

Heeseung trago grueso.

Jay tenia un increíble cuerpo.

- ¿dormirás en la empresa?

- eso creo. - soltó Jay. - puedo caminar a casa son 5 cuadras.

- oh, rayos... - soltó bajo. - quédate en mi habitación yo quiero practicar y me sentiría mejor si tu te quedas.

Jay rio.

- estas siendo muy amable.

- realmente no.

- no...

- estoy siendo un buen hyung.

Jay rio alto. - no debes tener mas de mi misma edad.

- tengo 19 años. - dijo Heeseung.

- yo 18 años... pensé que no eras mayor.

- es un gusto ser tu hyung.

- creo que seria mejor hyung.

- deja de quejarte. - soltó Heeseung. - soy tu hyung, y ya.

Jay se rasco la sien mirando a Heeseung de manera extraña antes de acercarse a el.

Tomo la nuca de Heeseung acercándolo a su rostro.

- puedes ser mi hyung, pero soy mucho mas sexy que tu. - dijo con voz ronca.

Y se alejo de Heeseung para ir a cambiarse.

---

se puso intensa la cosa

gracias por leer, votar y comentar mi pequeño proyecto, amo este libro... a todos mis bebes pero este es especial, me puse nostálgica... que lindo todo.

amo a HeeSeung 

amo a HeeSeung 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dive ➳ JaySeungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora