Chapter 4

605 99 3
                                    

El corazón de Heeseung saltaba en su pecho aunque su rostro se mantuviera serio para supervisar el baile de Jay. Jay tenia expresiones faciales algo duras, parecía que fuera a despedazar todo bailando, se veía intimidante y sexy pero tambien...

- para un momento.

Jay mientras bailaba se veía algo altivo y desdeñoso podria dar otra impresion para las revisiones semanales.

Jay miro con cautela a Heeseung. - ¿pasa algo?

- eres muy tierno... - comenzó a decir Heeseung. - pero cuando bailas y me miras pareces que quieres asesinarme.

Jay rio. - eso es tonto.

- tu eres tonto.

- oye!!!

Heeseung sonrio de lado.

- respeta a tu hyung, Park jong Seong.

- ahora si me llamaras por mi nombre coreano. - reprocho.

Heeseung se acerco a Jay lo suficiente para tener un buen Angulo de su hermoso rostro.

- eso fue un ¿reproche? No soportare esto, renuncio. - dijo hee riendo.

- no te necesito. - soltó Jay. - soy bueno en todo.

- eso es lo que me dice tu baile que crees que eres mejor que todo pero al querer serlo estas perdiendo el control y la confianza.

Jay se quedo en silencio.

Cuando veía a Heeseung o a otros chicos sentia que no era bueno y no prestaba atención a su baile, solo lo hacia mal.

El soltó un grito ahogado. - estoy jodido, quiero un maldito cubo de pollo frente a mi!!!

Heeseung rio.

Eso era nuevo.

- amas el pollo ¿verdad?

- amo la comida, hyung. - sonrio Jay.

Heeseung iba a decir algo pero Sunghoon se presento en la habitación, estaban en la casa de Jay, Heeseung iba cada semana a supervisar su baile mas cuando estaba en la empresa casi siempre estaban juntos, Sunghoon siempre estaba mirando a Heeseung con cautela veía algo extraño en el.

- hola chicos. - saludo Sunghoon.

- es bueno verte, SungHoonnie te extrañe... quiero preguntar.

- si.

- ¿doy miedo cuando bailo?

Sunghoon rio bajo.

- si. - acepto tomándose el mentón. - das miedo solo con mirar fijamente.

- oye, tu estúpido. - soltó Jay empujando a Sunghoon. - nunca me lo dijiste.

- pareces que vas a asesinar a alguien.

- idiota.

- estúpido.

- idiota.

- yah!!! - soltó frustrado Heeseung.

Jay y Sunghoon lo miraron como perritos regañados.

- intenta hacer otras expresiones, es muy importante verse bien.

Jay sonrio de lado tocando su sien como si le doliera. - sentí que Heeseung me golpeo cuando me regaño.

Sunghoon hizo lo mismo. - duele.

Heeseung los observo a ambos con frustración.

- bailare yo para mostrarles a lo que me refiero.

- lo hare yo. - dijo Sunghoon. - no soy bueno con las expresiones pero me servirá para practicar.

- mientras iré-

- no. - Heeseung tomo la mano de Jay quien iba por un poco de comida a la cocina. - tu te quedaras a mi lado.

Lo obligo a sentarse junto a el mientras sostenía su mano, no era ni siquiera consiente de que estaba tomando la mano de la persona que le gustaba, que estaba sosteniendo la mano de Jay, la cual era como tocar el cielo... estaba exagerando, sabia que estaba exagerando pero no le importaba.

Sonrio de lado.

Sunghoon comenzó a bailar, hasta equivocarse en un paso e improvisar un poco.

- no lo he logrado. - dijo cuando la música termino.

- no. - soltó Heeseung. - ni siquiera me he fijado.

Jay sonrio.

- Sunghoon es muy bueno, su entrenamiento ha sido duro, al igual que el nuestro, vamos por ramen. - dijo Jay. - quiero macarrones con queso, pero iremos por ramen.

- ¿Qué son macarrones?

- pasta. - sonrio Sunghoon.

Jay lo empujo. - son lo mejor del mundo.

- típico de ti. - ladeo la cabeza. - tienes mucho dinero y compras ramen.

- debo ahorrar, en unos días comprare ropa.

- ¿ropa?

Sunghoon sonrio.

- la competencia... ¿iras?

Jay asintió.

Ellos se abrazaron y Heeseung los miraba sin entender.

- Sunghoon es patinador y lo acompañare a una competencia en busan.

Heeseung sonrio. - eres muy talentoso ¿no lo crees?

- no mas que usted hyung.

Heeseung se sentia alagado, todos decían:

"Heeseung, quiero ser como Heeseung"

"seré como Heeseung"

pero el quería ser como Jay.

Un chico cool y increíble.

Sunghoon y Jay eran impresionantes, hasta cuando hablaba con su hermano el decía que parecían ser buenas personas, maldijo a su hyung por tener razón.

- te odio... - soltó bajo.

Jay lo miro.

- ¿dijiste algo?

- no es nada... - sonrio hee.

---

hola hermosuras, espero que les guste este cap 

tratare de actualizar mas seguido

Dive ➳ JaySeungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora