Chapter 5

585 96 8
                                    

Heeseung no quería tragarse sus sentimientos, pero era lo único que le quedaba, no quería disimular que estaba tan orgulloso de como habían mejorado sus expresiones faciales, pero un abrazo después de que todos se fueran y solo ellos dos quedaran después de las evaluaciones semanales, fue suficiente para saber que le encantaba estar con Jay.

- ¿quieres ir a ver una película conmigo? - pregunto Jay cuando Heeseung lo soltó.

Aunque Heeseung prefería seguir practicando acepto.

Ellos estaban apunto de salir del edificio cuando unos tres chicos mas se sumaron a la película.

- les dije a Sunoo, y Jake que iríamos... ¿podemos? - sonrio Sunghoon.

Mientras Sunoo juntaba sus manos con una mueca tierna y Jake intentaba hacer lo mismo.

Jong Seong se encogió de hombros. -hagan lo que quieran, igualmente solo pagare por tres.

- sobran dos... ¿Quiénes son esos dos? - pregunto Sunghoon.

- tu y Jake... lo siento, Jake no quería meterte en esto pero-

- yo pagare por todos. - ofreció Jake.

Todos lo miraron con asombro mientras Sunoo sonreía.

- el tiene mucho dinero. - dijo bajo. - puede comprar cosas que yo no.

- como Jay... siempre esta comprando ropa y tonterías.

- oye!! Debo verme bien, pronto debutare.

Sunghoon resoplo. - no tenemos mucho tiempo de trainees.

- Heeseung tiene 4 años, seguro que el si debuta. - sonrio Sunoo. - nosotros solo unos meses.

Heeseung ladeo la cabeza. - todos son muy talentosos.

- deja de ser tan humilde.

Jay resoplo. - nosotros tenemos 2 años.

Heeseung rio. - tienes muchos talentos, Jay... que tal si tu debutas y yo no.

Jay comenzó a reír, pasando su brazo por el hombro de hee para hacerlo caminar.

- todos debutaremos.

- ¡si! - se unió Sunoo con una gran sonrisa.

Heeseung se sintió inseguro de la nada.

¿Qué tal si no debuto?

Intento calmar eso pero no pudo disfrutar la película, Jay lo noto, noto como Heeseung cuando iban a la empresa después de que todos se habían ido a dormir casi a la media noche lloraba.

Sentia desesperación y eso era nuevo.

Jay solo se acerco y lo abrazo, no podía dejarlo solo.

Comprendía el sentimiento, el se frustraba por no poder debutar y Heeseung llevaba mas tiempo que el seria aun peor el sentimiento.

El creer que tu esfuerzo no vale.

- estoy bien. - soltó hee limpiando sus lagrimas.

- no lo estas.

Hee rio.

- lo común es decir "todo estará bien" - soltó hee secando las nuevas lagrimas que habían salido. - eres algo extraño Park jong Seong.

- si no te das cuenta acabas de reír.

- eres muy inteligente, JayJay.

- por que eres bipolar. - soltó Jay rascándose la sien. - acabas de decir mi nombre, y ahora dices JayJay, es ridículo.

Heeseung jalo el brazo de Jay haciéndolo sentarse a su lado.

- piensas que debutaremos.

- si.

- dos años y cuatros años. - soltó hee. - no crees que es muy desesperante.

- pero no por eso nunca debutaremos.

- tus palabras me convencen.

- mi linda y atractiva sonrisa también. - Jay le guiño el ojo.

---

espero que les guste este capitulo

gracias por leerme, cuidense y tomen awita

espero y tenga un lindo dia/tarde/noche

pronto actualizaciones...

Dive ➳ JaySeungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora