Heeseung estaba enamorado de Jay, eso hacia mas difíciles las cosas, ahora tenia que esconder sus sentimientos hasta frente de los productores y otros compañeros, habían rumores de ellos juntos.
- ¿Heeseung y yo? - pregunto Jay haciendo una mueca como si eso fuera absurdo, Sunghoon se cruzo de brazos. - eso es... absurdo, Park.
Sunghoon hizo una mueca.
- no creo que sea difícil de imaginar teniendo en cuenta de lo unido que estas a el, y de como le sonríes.
- sabes que asi soy. - soltó sonriendo coquetamente. - me gusta sonreír.
Sung empujo el hombro de Jay.
- es un rumor.
- no seré un idol con rumores de mi. - hizo una mueca pensativo. - deben o confirmarse o eliminarse.
Sunghoon sonrio.
- ¿quieres hacer publica tu relación?
Jay estaba sonrojado, no se había puesto a pensar de esa forma a lee Heeseung, podía ser perfecto, ser un ángel con una hermosa voz, pero lee Heeseung no era su tipo en lo absoluto, además de que no era gay... solo era coqueto.
Le gustaba recibir cumplidos.
Solo eso...
- ¿soy gay? - le pregunto a Sung. - no lo creo.
- yo tampoco lo soy. - dijo. - pero a nunca te has imaginado besar a tu mejor amigo.
- que asco Park Sunghoon. - reclamo Jay. - soy tu mejor amigo.
El nombrado rio al ver a su amigo hacer una mueca de asco, Jay era extraño.
- eres un idiota, era un ejemplo.
Jay sonrio. - pues cambia tus ejemplos que me dan asco.
Aunque por su mente circulaba...
¿Cómo seria besar a lee Heeseung?
Ese chico lo asombraba de sobremanera pero el no era gay, ni Heeseung tampoco ¿cierto?
***
Ya se hacia tarde en la sala de practicas, todos se habían ido menos los dos chicos que se encontraban tirados en el suelo de la sala, siempre acostumbraban a practicar hasta tarde.
Se había hecho un habito para ambos y lo que iba a decir Jay volvería las cosas incomodas.
- oye lee. - llamo al mayor. - creo que esto esta afectando mi cabeza... ¿has escuchados esos rumores extraños?
¿extraños?
Lee Heeseung se golpeo mentalmente pues claro que los había oído, el le había contado a Geonu de sus sentimientos y este le había contado a otro chico, asi habían comenzado los rumores aunque agradecía que no lo hubieran dicho directamente, siquiera habían respetado que estaba lee presente como para arruinar su reputación.
Pues los productores no aceptarían una relación mas allá de lo profesional entre los chicos.
Mas los problemas familiares, todo se volvería un desastre...
- hey. - Jay chasqueo sus dedos frente a los ojos de hee.
- ¿eh?
- estas cansado? - pregunto el menor haciéndose el cabello hacia atrás. - puedo cargarte hasta el dormitorio si quieres, aunque también estoy cansado.
- yo... no, yo estoy bien. - soltó algo ido.
- ¿estas bien?
- si.
Su cabeza daba vueltas.
Los rumores extraños daban vuelta en su cabeza.
¿Cómo podía declarársele a Park?
- ¿algunas vez has escuchado a alguien decir que ama a su mejor amigo?
Jay golpeo el suelo a su lado.
- me darán ganas de vomitar de nuevo, Sunghoon dijo lo mismo de alguna manera... ustedes planean algo.
- ¿Qué? - rio nervioso hee. - ¿Qué dijo Sung?
- el dijo que si alguna vez no había querido besar a mi mejor amigo.
Heeseung rio. - ¿lo has pensado?
- no soy gay.
- eso no significa que seas gay. - dijo hee. - que define la hetero sexualidad de un hombre hetero sexual.
Jay rio.
Eso sonaba raro.
- ¿eres gay? - pregunto curioso.
- no.
Heeseung tuvo que mentir, sintió como su corazón latía rápido, y cuando Jay lo abrazo de la nada soltando un largo suspiro antes de decir "eres un increíble hyung" tuvo que esconder sus mejillas, estaban rojas.
---
eso de que define la heterosexualidad lo lei una vez y es una buena pregunta
¿que pasara hee y jay se quedaran juntos o vendra el drama?
esta es una historia corta, pero tendra capitulos buenos, estaba pensando que podria poner algunos capitulos de mas adelante lo que sucedio despues de ILAND, nombrar a ILAND pero no hablar sobre lo que sucedio.
gracias por leer, votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Dive ➳ JaySeung
Fiksi PenggemarJay podia ser competitivo, le gustaba que las miradas se posaran sobre el. Heeseung practicaba junto a el, pero no aceptaba que le gustara jay. Cuando jay esta molesto por que heeseung es tan perfecto y lo hace ver un chico mas, decide conseguir un...