Heeseung había estado evitando a Jay, por mucho tiempo pero habían momentos en los que se ponía celoso, pero cuando hicieron la primera prueba dentro de i land, y Jay había sido eliminado, no había podido evitar llorar al verlo irse.
Sus sentimientos lo estaban consumiendo.
Se sentia culpable de muchas cosas, y ahora también se habían ido varios de sus amigos, Jake, Niki, Youngbin, Daniel, y Nicholas, estaba confundido como pudieron haberlos eliminado.
Entrenaba para hacer la nueva prueba, mas que nada extrañaba a Sunghoon y Heeseung, quienes estaban en i land. fue difícil saber que ellos habían sido eliminados.
***
Después de un tiempo Jay había vuelto a i land, junto a Jake. Niki se había quedado en el groud pero sabia que Niki volvería, el iba a volver por que Niki era el mejor. Igual que k-hyung y los demás.
Todos eran buenos, y eso lo hacia sentir un poco desconfiado si lograría su debut.
cuando había llegado la parte 2 de i land todo había sido muy rápido.
Y cuando estaban esperando a que anunciaran a los debutantes, sus nervios estaban a flor de piel, sentia que iba a desmayarse, era la oportunidad de su vida, había dado lo máximo de el.
Heeseung fue uno de los primeros en ser nombrados.
Y cuando escucho su nombre no pudo evitar sonreír.
Caminar en dirección a sus compañeros, temiendo por quienes quedaban para ser escogidos, sentia su corazón latir como si estuviera en una situación de vida o muerte.
Salir de aquel lugar en el que había pasado meses después de que hubieran anunciado a los debutantes, y ser trasladados a una hermosa casa para que todos pudieran descansar antes de comenzar las practicas para su debut, fue lo mejor que Jay pensó que había pasado en su vida.
Y para todos alli lo eran.
ESTÁS LEYENDO
Dive ➳ JaySeung
FanfictionJay podia ser competitivo, le gustaba que las miradas se posaran sobre el. Heeseung practicaba junto a el, pero no aceptaba que le gustara jay. Cuando jay esta molesto por que heeseung es tan perfecto y lo hace ver un chico mas, decide conseguir un...