Chapter 10

574 91 8
                                    


No era el hecho de que fueran a un programa sino el hecho de estar separados, todos se trataban como completos desconocidos, pero Heeseung destacaba cuando Jay lo vio entrar a ILAND sintió su corazón latir con rapidez.

Y los mismo fue con Heeseung.

- es Heeseung-hyung. - le soltó a Sung a su lado. - ¿Qué hago?

Sunghoon solo rio volteando a mirar a Jake quien tenia su cabeza baja con las mejillas ligeramente rosas.

Le gustaba Sunghoon, y ahora debía comportarse a la altura.

- compórtate a la altura.

Heeseung tomo asiento a su lado, y ellos compartieron una mirada antes de saludarse como amigos.

Hee se regaño pero eso eran ellos amigos.

- ¿Qué tal todo?

- todo ha estado muy bien ¿y ustedes?

- el AS esta aquí. - interrumpió Jaebeom - he escuchado mucho de ti.

Jay rodo los ojos.

Era tan común escuchar eso.

- ¿Qué tal todo Jay? - sonrio Jake. - no nos conocemos en lo absoluto.

- eres el novio de-

Sunghoon golpeo a Jay antes de que dijera algo.

- ya callate, y compórtate.

Jay solo rio.

Para tratar de soportar tener a Heeseung a su lado.





***




Heeseung era tierno, no había chico como el, aunque no soportaba el hecho de las votaciones, apenas llevaban unas horas en ILAND y ya estaban por sacar a alguien, solo 12 quedarían, y no sabia si los demás chicos pensaban en Park como alguien bueno para el equipo.

Niki estaba en la cocina.

Solo pensaba en lo asombroso que era.

Jay no se sacaba de la cabeza a Niki, como había bailado de esa manera tan increíble.

Y los otros chicos.

Habían otros chicos que no conocía.

O a los que tal vez no había visto, por solo concentrarse en hee.

Entre ellos Jungwon.

Varias veces habían cruzado miradas, pero no habían tomado el tiempo como para hablar.

El tenia una voz maravillosa.

¿Y Heeseung?

Jay trataba de ni siquiera mirarlo, pero se le era tan difícil al vivir en la misma casa ahora, por que Jay estaba seguro de que se quedaría, en verdad no quería irse.

Heeseung entro en la habitación de Jay, en medio de la noche cuando las cámaras no los veían, se acerco a la cama despertando al mayor, ya las votaciones habían terminado y ahora solo les quedaba la primera prueba.

- Jay, acompáñame.

Y Jay no cuestiono nada.

Fue a mitad de la noche junto a Heeseung a un lugar donde nadie los viera.

- quiero que me prometas algo... - pidió Heeseung.

- ¿Por qué de la nada me pides esto?

- por que confió en ti. - sonrio. - y por que no soy valiente, pero quiero que te esfuerces.

- ¿Qué quieres que te prometa?

- prométeme que...

Y cuando Heeseung se lo pidió no pudo decir que no, salió del lugar volviendo a su cama y fingiendo que eso nunca paso, por que eso debían hacer, fingir que nada sucedió o sucedía entre ellos.

Necesitaban evitarse para controlar lo que sentían.

---

Se que el capitulo es corto pero no se que hacer sobre ILAND, amo ILAND y bueno es un poco difícil para mi adaptar ILAND ya que ellos se conocieron antes y esas cosas, y es mucho drama de mi parte.

Espero que les guste la historia.

Lo de ILAND será corto pero me encantan estos capítulos.

Dive ➳ JaySeungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora