Chapter 9

535 89 5
                                    

Heeseung junto a varios de los chicos habían recibido un anuncio, se sentia ansiosos.

- iras a un programa de televisión.

Cuando le conto a su madre aquella no dejaba de llorar, su padre estaba orgulloso al igual que su hermano mayor, si sobrevivía en el programa... podría debutar, era su tan esperado debut, era un debut por el que había luchado 4 años.

Y era la oportunidad de su vida.

- debemos practicar mas. - le soltó a Jay.

Jay hizo una mueca. - los productores me han dado dos semanas libres, dicen que debo preparar mis cosas y que por tener una buena puntuación en las evaluaciones, me dejarían ir a casa de mis padres.

Heeseung sonrio. - espero que te vaya bien.

¿me dejaras? Fue lo que pensó

- adiós, Heeseung-hyung.

Heeseung vio como Jay se iba, pero escucho el ruido de un teléfono en el lugar, vio como entre las cosas de el, estaba el teléfono de Jay, corrió para llevárselo a Jay, pues sabia que jong Seong no sobreviviría sin su teléfono, lo conocía tan bien.

- sabes que no puedes seguir viéndolo, hasta que no comencemos la practica. - le escucho decir Sunghoon a Jay.

Heeseung se acerco sin importarle.

- oye, Jay este es tu teléfono.

- oh, gracias.

Sung sonrio hacia hee pero aquel solo hizo una reverencia.

- Heeseung-hyung nos vemos en unas semanas.

Heeseung se pregunto a que se refería.

- ¿eh?

- nos iremos a casa de sus padres. - señalo a Jay. - este idiota me ha invitado.

- mis padres te aman.

- callate.

Heeseung decidió irse.

- nos vemos hyung. - sonrieron ambos.

Pero Jay seguía pensando.

- esto será difícil.

- lo será mas si no dejamos de distraernos, debemos debutar y sabes que debemos entrenar mas ahora.

- mis padres estarán orgullosos.

- mi hermana esta orgullosa de mi, y solo quiero probarle a mis padres que hare esto bien. - sonrio Sung.

Jay comprendía.

Pero por que los productores habían tomado la decisión de separarlos a todos.

Según los productores todos debían fingir nunca haberse visto, o conocido.

Sunghoon tuvo que mentirle a Jake, y Jay a hee.

Ellos tenían mucha presión encima.

Esas dos semanas habían pasado volando, cuando se dieron cuenta, estaban frente a la empresa, donde había comenzado todo, pero ahora solo tenían que buscar sus cosas para ir a la otra empresa en la que ahora estarían.

Jay se tomaba su tiempo buscando sus cosas, paseaba por los alrededores, mientras Sunghoon se quejaba en los vestidores. Tenia un compañero que lo abandonaba en esos momentos.

Tomo su mochila y decidió abrir el casillero de Jay.

Conocía cada una de sus claves, eran amigos desde hace tiempo, aunque fueran dos años, era algo de tiempo.

Mientras caminaba por los pasillos de la empresa escuchaba diferentes voces, y pasos por todos lados, las personas siempre iban y venían.

Pero escucho una voz familiar.

- no quiero hacerlo. - soltó Heeseung a el hombre.

- tienes que hacerlo, han sido 4 años.

Heeseung estaba rojo, sus mejillas completamente rojas, y con lagrimas en ellas.

- no quiero hacerlo, después de todo... hemos sido amigos todos, por que debemos fingir.

- no podemos mostrar eso.

- ¿nuestra amistad?

- tu y Jay no pueden ser amigos, ni nada de lo que sea que tengan. - soltó el hombre. - sino alguien tendrá que salir de la empresa.

- por favor no hagan esto.

Kim soojun el hombre con quien estaba Heeseung, sonrio.

- solo respeta las decisiones de los productores, lee.

- esta bien. - soltó ya Heeseung. - gracias por decirme esto, me apartare de los otros.

- sabes que eres el AS.

Y Heeseung solo intento sonreír, pero se denotaba tristeza.

Después de todo lo mandarían muy lejos de su amigo.

Y Jay ahora sabia esto.

---

Hola disculpen si hay alguna falta de ortografía, vengo a subir este capitulo, mientras reescribo un poco una historia, y publico otra, sorry asi soy.

Amo el jayseung, que en realidad deberia ser heejay, pero bueno.

¿Qué sucedera en el futuro?

¿ENHYPEN o ILAND?

Dive ➳ JaySeungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora