¿Puedo ir a donde vayas tú?
¿Podemos estar siempre así de cerca,
por siempre jamás?
Y ah, sácame de aquí,
llévame a casa.
Tú eres mi, mi, mi, mi amante.Seis años antes...
Wei Ying tiene 27 años cuando recibe su primera carta de despido, estaría bien si hubiese estado haciendo un mal trabajo pero en realidad su jefe no ha tenido mayor razón para echarlo que su orientación sexual promiscua y distractora para sus demás compañeros. La campaña de publicidad de SadisticLips había resonado en todo el país, no había persona alguna que no hubiese visto los comerciales o panfletos, lástima que todos conocieran la marca y no al autor de la hermosa publicidad.
Wei Wuxian había caído en el anonimato, con una gran suma de compensación en el bolsillo pero sin ninguna referencia para continuar en el medio a pesar de haber sido el líder de campaña cinco veces consecutivas desde que inició su labor en Jin Corps.
Pero estaba bien. No es como si fuese una desafortunada protagonista de kdrama, tenía una casa a la que volver y un buen novio que le consuele.
O eso creía él en ese momento.
Como sea.
Todo inició con una carta de despido, se trataba de un caso evidente de homofobia pero Wei Ying se desistió de denunciar porque realmente tenía otras preocupaciones en ese momento.
Luego las cosas empeoraron.
Madam Yu era terrible, con una sola mirada podía descubrirte hasta el alma, sin embargo no era mala con sus hijos, sabía darles su espacio y con el tiempo se resignó a dejarles vivir la vida que quisieran. Su casa podia ser descrita como una mansión, pero no eran tan ricos para llamarse a sí mismos "millonarios", sea como sea, lo importante es que los esposos Jiang tenían una casa y habian dejado que el sótano sea ocupado por Wei Ying en lo que encontraba un nuevo trabajo, un novio o se le crucen los cables y decida irse.
Era el único hijo que quedaba en casa, así que Madan Yu se había resignado a mantenerlo allí hasta que abriera las alas y se marchara, ya sea casado como Jiang Yanli o con un buen empleo como Jiang Cheng.
— Inconcebible — dijo Madam Yu apretando entre sus manos la carta de despido— Guangshan es un idiota, un gran idiota, actúa como si nadie supiera que ha engañado a Madam Jin con cientos de chicas y chicos, ese burro hablando de decencia, ja
— ¿También engaño a la señora Jin con chicos? —
— No debería contarte esto, pero sí — comentó despreocupada haciendo la carta a un lado con desdén — Mo Xuan Yu, el hijo pequeño es fruto de su relación con el actor Mo SiRan, pensé que lo sabías...
— ¿Mo Siran tiene un hijo? —lloriqueo haciendo un puchero — No, calla, madre, no quiero más noticias malas
— Si tanto te afecta, siempre puedes ser el padrastro del mocoso, aunque creo que tiene la edad de Jiang Cheng
— ¡Madam Yu! —
— ¡Mi señora! —
— ¿Qué? — frunció el ceño con amenaza— Yo también quisiera ser su madrastra, pero sientete feliz de que me tiene, Fengmian
— Agradezco al cielo todos los dias, mi señora —
— Espero que así sea—la mujer soltó un profundo suspiro —Como sea, estoy segura de que podemos conseguirte la carta de recomendación
— Tendrá que acogerme una temporada más en casa—murmuró con pena mirando a sus tíos con ojos de cachorro— Juro que será la última temporada
ESTÁS LEYENDO
I didn't do it (Wangxian)
Fanfiction"¿Quién es mi papá?" La pregunta que Wei Ying nunca quiso responderle a A-Yuan llega para moderle los talones. ¿Cómo le explicas a tu hijo menor que su padre no sabe de su existencia y planeas que siga así por los próximos diez años? Advertencia : M...