"Amor, por favor, intenta perdonarme
Quédate aquí, no apagues el brillo
Abrázame ahora no te molestes si cada minuto me debilitaPuedes salvarme del hombre en el que me he convertido, oh si
Mirando hacia atrás en las cosas que he hecho
Estaba tratando de ser alguien
Jugué mi parte y te mantuve en la oscuridad
Ahora déjame mostrarte la forma de mi corazón"
Lan Yuan se despierta en una enorme cama envuelto en mantas blancas y los brazos de sus padres, demasiado apretado para su gusto, es dificil soltarse del abrazo de papá y mucho más dificil escapar de los brazos de su papi, logra hacerlo en silencio y suelta un risita cuando al fin logra poner sus piececitos en el suelo frío.
Va a explorar el enorme lugar, la nueva casa de papi y los conejitos. Saca un crayón rojo de su mochilita de juguetes y se sienta frente a una bella pared blanca a dibujar todos los conejitos rojos que forman su familia. Pasan algunos minutos antes de que se aburra de ello y empiece a buscar otra cosa con que entretenerse.
Se pone de puntitas para girar la perilla, pero no es lo suficientemente alto para hacerlo por lo que estuvo tentado a armar un berrinche por ello, pero no lo hace porque sabe que sus papis necesitan dormir.
Se siente adormilado, sus padres demoran demasiado en despertar y no puede evitar volver a cerrar los ojos mientras dibuja en otra de las paredes, se queda totalmente dormido acurrucado sobre una.
Wei Ying abre los ojos lentamente tanteando entre las mantas a su diminuto bollito, tira los brazos de Lan Zhan a un lado cuando se da cuenta que su hijo no está en la cama, su acompañante reacciona aún más rapido poniéndose de pie alerta en búsqueda de su travieso conejo, no pasa mucho tiempo antes de que encuentren a su niño recostado en la pared, Lan Zhan se percata que los conejos ahora lo saludan de todas sus paredes.
— Bollito travieso...— susurra Wei Ying tomando a su niño en brazos dándole un enorme beso en la frente— Son conejos muy bonitos, los niños hacen esto todo el tiempo
— Son una bonita decoración, no voy a borrar nada de nuestro Yuan—
— Eso es bueno...— acomodó al niño en su cadera— Supongo que debemos averiguar como hacer que esto funcione, Lan Zhan
— Lo haremos...— tomó al pequeño travieso de los brazos de A- Ying— quiero que hablemos...
— Luego del desayuno, no estoy listo para todo esto sin comida en el estómago...
Solo que no hubo oportunidad para hablar luego del desayuno, pues Yuan volvió a levantarse con demasiada energía y ganas de conocer la enorme casa, demasiados cuartos para explorar y un padre demasiado mimoso que no podía dejar de conseguir todo lo que su hijo pedía.
— Lo vas a malcriar— susurró Wei Ying cuando Lan Zhan hacía su quinto pedido en línea de decoración y jueguetes—
— Mi placer, malcriarlos a ambos es lo menos que puedo hacer—
— Lan Zhan....—
ESTÁS LEYENDO
I didn't do it (Wangxian)
Fanfiction"¿Quién es mi papá?" La pregunta que Wei Ying nunca quiso responderle a A-Yuan llega para moderle los talones. ¿Cómo le explicas a tu hijo menor que su padre no sabe de su existencia y planeas que siga así por los próximos diez años? Advertencia : M...