Trouble

4.9K 647 202
                                    

"Erase una vez un tiempo, hace unos pocos errores,
yo estaba en tu mira,
me pillaste a solas, me encontraste,
me encontraste, me encontraste.

Supongo que no te importó,
y supongo que eso me gustó,
y cuando me enamoré de veras,
diste un paso atrás,
sin mí, sin mí, sin mí.

Y él se ha ido hace rato,
cuando está a mi lado,
y me doy cuenta, de que la culpa es mía.

Porque sabía que serías un problema en cuanto entraste,
así que ahora la culpa es mía."


— Estoy jodido— susurró colocando su cabeza entre sus piernas ante la consternación de todos en el bus— Muy jodido

Quiere pensar que no es un desastre lloroso, sin embargo puede sentir el nudo en la garganta mientras espera la llegada a la dirección en su mano.

El viaje podía clasificarse como largo, la casa esta ubicada en una zona alejada de familias adineradas, lo sabia porque su hermano Jiang Cheng se había mudado ahí hace algunos años, el bus solo te acercaba lo suficiente para ver el letrero de bienvenida, luego tendría que caminar hasta encontrar la dirección.

Limpió sus lágrimas con su puño, irritando sus ojos, podría tratarse de una equivocación, un simple rumor malintencionado, podrían no ser la misma persona, sin embargi, si mira hacia atrás se da cuenta de que su relación es como un espejismo, un bonito sueño adolescente, una relación que nació de un cruce de miradas pero que no maduró lo suficiente para convertirse en algo más, quizás él forzó un poco las cosas, quizás solo fue el sexo que era verdaderamente bueno y no amor.

¿Amaba a Lan Zhan?

¿Al menos podía decir que lo conocía realmente?

— P-puedes t-tomarlo si te s-sirve—

El joven sentado a su lado le alcanzó un pequeño pañuelo de color lavanda,  tenía una W bordada finamente en letras azules en el borde, se veía pulcramente cuidado que le dio pena usarlo, lo tomó inseguro y enjugó sus lágrimas hasta que no quedó ni una sola. Su sonrisa regresó, no tan firme como solía, pero lo suficiente para poder apreciar el rostro del amable compañero de asiento.

Su rostro era ligeramente redondo, como si aún conservarse su grasita de bebé, parecía excesivamente tímido pues intentó apartar la mirada, vestía una chaqueta roja y llevaba en la mano una bata médica doblada.

— Gracias, eres muy amable, lamento haber arruinado tu pañuelo—

— N-no es nada... —

— Me llamo Wei Ying por cierto, no suelo ser un llorón — se presentó con algo de vergüenza — Pero ya ves... No te vayas a llevar una mala impresión, realmente puedo ser el alma de la fiesta cuando me lo propongo

— S-soy... S-soy Wen N-Ning— guardó silencio debatiendose en si decir algo más o solo quedarse callado— L-lo que sea que estás pasando, estoy seguro de que mejorará...

— Eso es un bonito pensamiento —suspiró Wei Ying mirando hacia la ventana distraído — Se que no te debe de importar, es decir, acabas dd conocerme, podria ser un loco o un drogadicto... No digo que li sea, no lo soy, soy diseñador gráfico por cierto, a lo que voy es que se supone que seria un buen día para mí, iría con mi novio, le daría la tonta sopa que preparé para que se recupere, lo mimaría un rato y luego tendriamos sexo tal vez... Pero no e sposible, ahora tengo la cabesa hecha un lío, una sopa tibia que tendré que botar y posiblemente termine con mi novio porque embarazo a alguien...

I didn't do it (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora