Never say never

5.3K 637 475
                                    

Hay algunas cosas sobre las que no hablamos,
preferimos no hacerlo (hacerlo sin hablar),
solo manteniendo una sonrisa.
Enamorándonos y desenamorándonos,
avergonzados y orgullosos de ello,
juntos todo el rato.

Nunca puedes decir nunca,
no sabemos el por qué, cuando
el tiempo, el tiempo una y otra vez,
más jóvenes ahora que lo que éramos antes,
no me dejes marchar


El pequeño Lan Yuan tiene un diminuto problema, ha  perdido algo en las primeras horas de clase, su mami siempre le ha dicho que se aferre a sus pertenencias pero no esperó que su bonito diente de leche a medio salir cayera de su boca estrepitosamente,  ahora tiene que sostener una fría bolsa en su carita mientras espera que lleguen por él.

Lan Jingyi había dicho que podía perseguir un conejo en la parte trasera del colegio, había muchos de ellos ahí, el pequeño Lan enloquecido por la colitas esponjosas corrió hacia ellos hasta que sus pequeñas piernas no resistieron el peso, rodando colina abajo, Lan Yuan tan buen amigo como era fue detrás terminando en un desastre de manos y pies que rodo colina abajo, tuvo la mala suerte de golpear con un árbol y su bonito diente cayo sin sangrar.

— ¿Otra travesura?— preguntó Miss Luo negando suavemente— Director Lan no estará feliz

Belito es bueno con A-Yi — 

— Sí, no lo dudo—  suspiró la mujer acercándose al otro niño — Tu mami está en camino

Gachas...— contestó haciendo una mueca —

La profesora asintió ligeramente agradecida de que el niño no sea una bola llorosa como sus demás alumnos cuando se lastimaban, estaba acostumbrada a que por el origen prestigioso de sus familias solían ser un poco mas mimados de lo normal, sobre todo los niños de la familia Jin que eran terriblemente horripilantes cuando no se les daba lo que pedían. Afortunadamente los niños Lan eran educados, y algo traviesos en el caso de Lan Jiang Jingyi pero no realmente un problema.

El papi portador de Lan Yuan no había tenido un ataque de pánico cuando le contó lo que había pasado, fue comprensivo y dijo que estaba en camino, afortunadamente no era de esos padres problema que creían que su pequeño bebé estaba hecho de cristal.

Peldon— balbuceo Jingyi jugando con sus manitas— No debí jala a YuanYuan

— Uhm — el niño asintió sin resentimientos— A-Yi no quiso hacelo

Wei Ying estaba muy preocupado, tenía en sus manos el acta de nacimiento de A-Yuan, la sostenía con mucho miedo y algo de vergüenza, sin duda Wen Qing intentaría matarlo por ello, quien en su sano juicio sería tan descuidado, luego de ver a Lan Zhan había recibido una llamada de la escuela, el pequeño Yuan había sido lastimado, escuchó a medias a la profesora mientras su corazón bombeaba sangre desesperado.

No fue una herida de gravedad, Wei Ying había esperado que su pequeño hijo perdiese su primer diente a los siete como el para luego esconderlo y recibir una moneda como premio pero el pequeño pudo haber tomado la tarea en sus propias manos. Le informaron que podía llevarse al niño a casa, pero Lan Yuan parecía decidido a quedarse hasta que el día acabara, por lo que decidió esperarlo la hora que faltaba en recepción escondido detrás de su tableta mientras trabajaba.

Al parecer Wei Yuan había causado una buena reacción de los maestros, todos hablaban de lo bien portado y amable que era, incluso algunos comentaron sobre sus hermosos ojos casi dorados tan parecidos a los de su padre, Wei Ying se sintió orgulloso pero a la vez algo preocupado de que todos conocieran al padre de Yuan. No tardó mucho en llegar su viejo maestro, lucía tan amargado como siempre, la edad no había pasado por él, cargaba un bonito maletín de cuero clásico y parecía orgulloso de estar ahí, ni siquiera reparó en la divertida mirada de Wei Ying, varios profesores se acercaron a darle su felicitación por quien sabe que, quizás eso no fue buena idea porque su gesto fue cambiando hasta que salió huyendo.

I didn't do it (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora