Incomplete

5.2K 556 298
                                    

"Intenté continuar como si nunca te hubiera conocido
Estoy despierto pero mi mundo esta medio dormido
Rezo para que este corazón no se rompa
Pero sin ti todo lo que voy a ser es incompleto

Las voces me dicen que debería continuar
Pero estoy nadando en un océano solo
Baby, my baby, está escrito en tu cara
Todavía te preguntas si cometimos un gran error. "

Lan WangJi tenía un fuerte dolor de cabeza, quizás el inicio de una migraña demasiado larga. Era sin duda un día de impresiones, todo comenzó cuando su secretaria, una chica a la cual ni registró hasta ese día se le ofreció a leerle el horóscopo.

No creía en esas cosas. Pero la curiosidad ganó.

Cuando la premisa rezaba: Recibirás una gran sorpresa. Nunca se esperó tener de regreso a su antiguo amor y un niño de cuatro años registrado a su nombre. Aún lo estaba asimilando.

Pero es que amar a Wei Ying era fácil, el problema es que no siempre sabía como hacérselo saber.

Mientras toma una merecida siesta en su habitación tiene tiempo para repasar como su amor de colegio se convirtió en un drama adolescente.

Todo empezó cuando tenía 17 y la cabeza llena de mierda estirada, con un libro de reglas bajo el brazo y pretensiones demasiado ambiciosas. Conocer a Wei Ying había sido un soplo de aire fresco. Mágico en muchos sentidos, solo que la conexión no fue inmediata, no en lo que a Wei Ying respecta.

Discutieron demasiado, jodieron aún más. Parte de el solo quería ser sincero y confesarle sus sentimientos pero incluso si trató, Wei Ying solía bromear al respecto.

Y entonces recordó como sus padres se habían establecido, su acuerdo prenupcial y decidió que quizás era la mejor forma de formalizar la reunión.

118 cláusulas redactadas cuidadosamente, donde se incluían nombres de posibles bebés, acuerdos de adopción y fechas de sugerencia de bodas. Wei Ying firmó encantado y sellarom el trato con una noche inolvidable.

Su adorado amante lo llamó "Acuerdo de Confidencialidad" y como solían jugar roles de amantes indiscretos pensó que era una forma de llamarlo.

Quizás debió ser mas claro al respecto.

Luego Wei Ying se fue, el día que le entregaría el bonito anillo de su madre y no comprendió que había hecho mal, el comportamiento de su amante había sido tan errático y lucía tan herido que no pudo entender en que momento había fallado. Con Wei Ying se fueron sus ganas de vivir, se fue la luz y los colores.

Su hermano no lo entendió, era obvio que no lo haria porque el tenia a su esposo e hijo en brazos, todo lo que siempre quiso se veia tan lejano que no se sorprendió cuando se volvió huraño y resentido como su tío Lan Qiren.

Hasta que Wei Ying regresó, gritándole irresponsable y con un bebé en brazos, dejándolo aun mas confundido de lo que ya estaba.

Señor Lan, su tío ha solicitado su presencia —

— Mnh... —

Se puso de pie abandonando sus ganas de dormir y se dirigió a la oficina de su tío. Había tenido tres días para pensar que le diría y decidió optar por la verdad más simple, después de todo su tío debía saber como se hacían l9s bebés.

I didn't do it (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora