" Te veo allí, no sé de dónde vienes
Inconsciente de una mirada de alguien
No parece importarte que te vi y te quiero¿Cómo te llamas porque tengo que saberlo?
Me dejas entrar y empezar a mostrarlo
Estamos aterrorizados porque nos dirigimos directamente a él, podría conseguirloHas sido la canción tocando en el fondo
Todo el tiempo, pero estás apareciendo ahora
Y todo el mundo se levanta para conocerte, para saludarteDate la vuelta y estás caminando hacia mí
Me estoy descomponiendo y tú respiras despacio
Dices la palabra y yo seré tu hombre, tu hombreDi cuándo y mis propias manos
Te consolaré esta noche, esta noche
Di cuándo y mis propios brazos
Te llevaré esta noche, esta noche"La ayuda había llegado un mes después de que la solicitó, afortunadamente su antiguo equipo de trabajo aún estaba libre y parecían contentos de ir con su antiguo jefe, Wei Ying empieza a sospechar de Mo Xuan Yu y sus constantes guiños dirigidos a su rollito de canela.
¿Acaso estaban saliendo?
Wen Qing no estaría muy contenta de escuchar estas noticias, no confiaba en el "hijo de un cantante", Wei Ying intentó recordarle que no era cualquier cantante, sino el maravilloso Mo ZiRan, pero no sirvió de nada, la chica andaba tras su hermano todo el tiempo para evitar sus interacciones. Alguien debía decirle que Wen Ning no se encerraba a clavar clavos en su habitación en las tardes, y los gemidos estridentes que se escuchaban no eran canciones de heavy metal como suponía, pero el no se atrevería a decirlo en voz alta, amaba su cabeza donde estaba.
Luego estaba el curioso caso de Meng Yao, todos sabían que había salido con alguien rico en el pasado, había acabado mal, Huaisang incluso comentó que esa relación acabó con Meng Yao siendo descubierto en la cama con otra persona, hace mucho tiempo había preguntado, el pequeño gnomo insistió en que no había sido así, llevaban tiempo separados cuando aquello pasó y de todas formas, su ex novio ya se acostaba con otra persona para ese entonces por lo que no había rencores.
Ahora parecía tener un nuevo novio secreto con bastante dinero bajo el brazo pues todas las mañana era dejado en el lugar en un reluciente carro negro, su ropa era de lujo y recibía flores en el trabajo, incluso Wen Ning encontró todo el asunto sospechoso.
—No está casado— dijo con cansancio— Solo no podemos anunciar nuestra relación de momento, su hermano intentaria matarme
— ¿Mafioso tal vez? —
— Oh no... Algo peor— se encogió de hombros — Está viviendo su segunda adolescencia o tal vez nunca dejó de portarse como un adolescente malcriado
— Suena como un fastidio—
— Lo es... —suspiró haciendo un puchero— Y lo dejaría pero estoy casi tan relleno como Wei Ying en este momento
Los amigos observaron al pequeño que parecía muy reacio a soltar la verdad, el primero en reaccionar fue Wei Ying saltando hacia el más pequeño tratando de encontrar el pequeño bulto en su vientre.
— Pero dijiste que no podías... — bajó la mirada haciendo un puchero— Pensé que...
— No podía, luego de lo que pasó en la mansión Jin... No quede bien— fruncio el ceño recordando— Cualquiera que pretenda unirse a esa familia debe estar muy loco o muy enamorado, Zixuan aún es decente
ESTÁS LEYENDO
I didn't do it (Wangxian)
Fanfiction"¿Quién es mi papá?" La pregunta que Wei Ying nunca quiso responderle a A-Yuan llega para moderle los talones. ¿Cómo le explicas a tu hijo menor que su padre no sabe de su existencia y planeas que siga así por los próximos diez años? Advertencia : M...