Look after you

4.9K 617 349
                                    

"Si no digo esto ahora seguramente me romperé

Mientras dejo lo único que quiero
Perdona la urgencia pero apresúrate y espera

Mi corazón ha comenzado a romperse"

Un pan en el horno era un tipo de nivel distinto en sim. Claro que esto no era sim sino la vida real, y aquí no podría obligar a su hijo a crecer y darle dinero.

Aunque cuando naciera, con los bellos genes Lan y los suyos, fácilmente podría poner a su bebé a trabajar como modelo de pañales, talcos o algo así.

No es una mala idea.

Ok, es una pésima idea, pero Wei Ying tenía mucho tiempo libre.

La señora Wen, tía de los hermanos que ahora eran sus roommates, solo le permitía trabajar 6 horas, el resto del tiempo tenia que estar en casa observando su viejo techo. Además de las visitas ocasionales de Wen Xu, los regaños de Wen Qing y los mimos de Wen Ning no había hecho nada más, toda su interacción social había sido con Wens y eso empezaba a preocuparlo.

Tenía un plan ya casi hecho, cuando llegó a aquella ciudad no le sorprendió el precio de las casas, el pueblo tenia tan mala apariencia que fácilmente parecía sacado de un cuento de terror, incluso tenía una niebla muy de cuento lúgubre, los turistas sin duda se lo pensarían dos veces antes de ir a ese lugar.

Entonces se le ocurrió hablar con el alcalde, quien por suerte era Wen Xu y no su odioso hermano menor, no toleraría los tontos intentos de coqueteo de ese sucio sinvergüenza, y se les ocurrió que podrían trabajar en un plan para reactivar la ciudad, le dio un motivo a su estancia en aquel lugar y lo alejó de sus pensamientos locos.

-- Wei Ying, no creo que sea buena idea que hagas tanto esfuerzo en tu situación-- dijo Wen Qing con el ceño fruncido -- Se supone que te tomarías un tiempo para descansar

-- Y lo hago, descanso cada 30 minutos, es un buen metodo-- contestó con una sonrisa mientras contemplaba su trabajo en la tableta digital -- No es como si hiciera mucho esfuerzo, lo unico que hago es pensar

-- En ti, eso es muy peligroso-- se quejó la mayor colgando su uniforme de trabajo-- Siempre encuentras una forma de hacer algo tonto y peligroso, aun no olvido que casi haces que mi hermano caiga por el acantilado

-- Fue un accidente, estaba intentando tomar una buena foto-- se quejó cruzándose de brazos-- Solo fue una vez, y prometi no hacerlo mas, debes aprender a no ser tan rencorosa

-- Lo que sea, no trates de engañarme, rufián- 

Los últimos tres veces habían sido una montaña de emociones, su pequeño rábano estaba creciendo saludablemente y ya parecía notarse un poco, claro que el proceso no había sido muy amable con él, se la había pasado vomitando casi todas las mañanas, los cambios de humor también habían sido una cosa muy loca, un día había estado tan molesto que casi había rivalizado con el jefe de la familia Nie y al otro había sido tan pegajoso como un tallarín bien hecho a la pared. También había tenido un gran problema con los zapatos, sus pies se habían hinchado lo suficiente para impedirle usar sus converse sin maldecir, sus muslitos de pollo habían crecido impidiéndole usar jeans y tuvo que resistirse a usar las batas de Wen Qing para sentirse más cómodo, también podría quejarse de las muchas verduras que se le habían antojado pero eso no había estado tan mal como todo lo demás, a su pequeño conejo le encantaban las zanahorias.

-- Pensé que verías a la escoria que te donó al rábano-- comentó Wen Qing dándole un poco de yogurt con hojuelas-- ¿Qué pasó? ¿Acaso viste a tus hermanos?

I didn't do it (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora