"Medianoche, vienes y me recoges,
sin luces delanteras,
un largo viaje que podría terminar
en llamas ardiendo o en el paraiso.
Apareces de forma gradual,
ha pasado bastante tiempo que no escucho nada de ti,
debería simplemente decirte que te fueras,
porque sé exactamente a dónde conduce esto,
pero nos miro dar vueltas y vueltas cada vez."Guardar un secreto es difícil, Wei Ying lleva escondiendo a su novio ocho años, tiempo suficiente para que todos hayan dejado de preguntar. El nombre de su frío amante nunca escapó de sus labios pero todos saben de su existencia, ya sea por los arreglos florales que llegan semanalmente a casa o por las luces de auto en medio de la madrugada. Madam Yu ha dado sus comentarios de odio hacia el hombre más de una vez, ella ha jurado que no vale la pena y que Wei Ying debería alejarse dw un vago como ese, el tío Jiang no lo dice pero piensa lo mismo, durante ocho años el misterioso novio ha sido invitado a las cenas de Navidad y todos los años la silla ha quedado vacía, no parece un buen prospecto de novio.
Jiang Cheng tiene la teoría de que su hermano sale con un viejo casado o con un prófugo de la justicia. Sin embargo, quiere mantenerse positivo al respecto, Lan Zhan no es del tipo mentiroso, es reservado pero nunca ha dicho una mentira.
La semana inició bien, más que bien por los moretones que aún tiene por todo el cuerpo, ni siquiera se molestó wn ocultarlos de Madam Yu o de su tío, quien se atraganto durante el desayuno cuando los vio. Sin embargo, cuando llegó el fin de semana se percató de la ausencia de mensajes.
Buscador🔻
¿Ha habido fallas en el servicio de telefonía móvil?
Caída de señal hoyTenía señal. Las cinco barritas en su teléfono se burlaban cruelmente de él, apretó el móvil haciendo un puchero y se tomó un momento para pensar.
No era dependiente. Solo se había acostumbrado a intercambiar un mínimo de dos mensajes al día con su novio. Lan Zhan era un hombre de hábitos, así que el no lo olvidaría de repente, algo debe haber ocurrido para permanecer en silencio alrededor de cuatro días.
— Deja ese teléfono o te lo requisaré, Wei Wuxian—le regaño Madam Yu con el ceñi fruncido —Ni siquiera has lavado tus dientes o cambiado tu pijama pero corres a ese teléfono del mal
— Lo siento, Madam Yu— se disculpó haciendo un puchero exagerado — Solo estaba pensando... ¿Me llamó?
— Espero que no en el vago de tu novio, como sea— chasqueo la lengua con impaciencia —Te llamé vafias veces pero no estás prestandome atención
—Disculpe, creo que... —suspiró con la mirada perdida— Pero ahora si prestate atención, lo prometo
— Eso espero, muchacho — gruño con impaciencia — Jiang Cheng dijo hace unos meses que nos visitará hoy, sabes como ands ese chico de ocupado, así que recibelo en casa, tu tío y yo tenemos una reservación por nuestro aniversario, asi que estás a caego, no discutan y no molesten a su hermana por tonterías
— ¿A-Cheng vendrá? — repitió muy atontado con una sonrisa boba extendiendose cada vez mas frande en su rostro— Oh oh, aún no he devuelto toda la ropa que tomé prestads de su armario... No la lavé... ¿Por qué no me dijo antes?
— Niño, está pintado y señalado en el calendario familiar — la mujer rodo los ojos tomando su abrigo del perchero — Mira, no importa, tu solo quédate aquí para cuando Jiang Chemg venga ¿ok?
— Ok—
— Y no quemes la casa, es la única que existe y no queremos terminae viviendo en tu ratonera de departamento—
ESTÁS LEYENDO
I didn't do it (Wangxian)
Fanfiction"¿Quién es mi papá?" La pregunta que Wei Ying nunca quiso responderle a A-Yuan llega para moderle los talones. ¿Cómo le explicas a tu hijo menor que su padre no sabe de su existencia y planeas que siga así por los próximos diez años? Advertencia : M...