Capitulo 55

143 15 2
                                    

Maratón (1/3)

Narra Asher.

Y ahí estaba, aquella chica de la cual sigo enamorado.

Estaba parada agarrada de la mano de su actual novio. No sabía que ya había llegado a New York.

Reagan, mi novia por castigo, si leyeron bien, castigo.

Mi manager osea mi papá decidio, me tenía que hacer novio de Reagan. Ya que la ruptura con ella se exparsió muy rápido, y aún que no dijo por qué nos separamos... mis padres si sabían, y para no alzar sospechas a los 3 meses empecé una "relación" con Reagan.

Si, demasiado estúpido, pero es mi manager y mi papá y pues....

Ahí estaba yo, en una "cita" con mi supuesta novia.

Reagan sabía que yo no estaba de acuerdo con todo esto, pero aún así acepto, se mudo a New York temporalmente para llevar a cabo la especie de relación y pues veanme aquí.

>>Medio masoquista el asunto<<

Regresando a ella, en cuanto me vio solo pude notar su mirada cristalizarse para después salir corriendo, dejando a Finn ahí, sin entender que pasaba.

El alzó la vista y fue cuando me vio con algo de incomodidad, aparto la mirada y se fue en dirección a donde ella había corrido.

No puedo hacer nada, mis padres me dijeron claramente que mientras tuviera está farsa de relación no podía acercarme a ella. RIDÍCULO.

Salimos de aquel centro comercial y me dirigí a a dejar a Reagan a su apartamento.

— Oye Asher, esa chica era... —se queda callada.

— Mi ex-novia —acompleto.

— ah —es lo único que dice.

Sigo manejando...

La reacción de ella al verme se reproduce en mi mente una y otra vez... Ojos cristalizados, respiración rápida...

>>La lastime mucho<<

Y por esa razón, ella anda con Finn, es obvio que ya me olvido. Ella es feliz con Finn y tengo que aceptar que... La he perdido. Pero como soy muy orgulloso es lo último que haré.

— Asher... ¿Me estás escuchando? —habla Reagan, sacándome de mis pensamientos.

— Eh!?... No... ¿Qué decias? —pregunto.

— Que... Ella es muy bonita y que lo siento mucho por lo que paso, estábamos borrachos y... —la interrumpo.

— Tranquila —sonrio de lado— ya paso, y ya no puedo hacer nada para recuperarla o al menos no se como, y si, es hermosa —suspiro— hemos llegado —me estacionó en frente de su edificio.

— Asher... Si puedes recuperarla, solo es cuestión de que tú quieras hacerlo —abre la puerta y se baja— gracias por el viaje —cierra y se va.

Arranco y voy para casa.

Al llegar, saludo a mi familia y me voy directo a mi cuarto para llamar a Noah.

Noah y yo arreglamos todo hace un par de meses, le expliqué que todo lo había hecho con los efectos del alcohol. El primero se lo tomó mal, y a los días me perdono, pero al igual que mis padres me dijo que le diera espacio a ella.

Al tercer timbre, contesta..

Bueno, Asher? Amigo son las 12 de la noche, lo que tengas que decir me lo puedes decir mañana? —habla con la voz ronca...  Estaba durmiendo.

Lo siento Noah, solo que, quiero recuperar a tu hermana, tu sabes cuándo la amo y no quiero perderla del todo, hoy la vi en el centro comercial y... —me interrumpe.

— Amigo, amigo, amigo, sabes que te aprecio, pero mi hermana es mi hermana y aún más quisiera ayudarte, ella está con Finn, y parece que es feliz, déjalo pasar quieres? —me responde.

— Está bien, entiendo que no me quieras ayudar con tu hermana, se que la cague, y se que posiblemente sea feliz con Finn, pero Noah, aún la amo, y creeme que me arrepiento cada día desde que se fue, que... Enserio Noah, la necesito —digo rapido y al final se me escapa un suspiro.

ok, te entiendo, estoy igual con Sofía, solo que, dale si tiempo, es mejor que ella aclare sus sentimientos por qué dudo mucho que ella ya no te ame —respira— déjame hablar con ella, déjame comprender a mi hermana y de ahí te diré si puedes avanzar con lo que sea que estés planeando o ya no... Descansa Asher —cuelga.

Después de que Noah colgará me di un largo baño, tratando de relajarme y de olvidar a esa pequeña de ojos verdes que no puede salir de mi cabeza.

Salgo del baño, me pongo unos shorts como pijama y me tumbó en la cama.

Trato de pensar como hacerle para que ella vuelva a confiar en mí. Aún que va a ser difícil por qué Finn es una excelente persona, y si es así como persona, no quiero imaginarme como será de novio.

Saco mi teléfono y veo las fotos que hace más de medio año nos tomamos ____ y yo, en mi cumpleaños, en su cumpleaños,  leo algunos de los artículos que estaban dedicados a nuestra relación... Y... Pensar que tenía a la chica más perfecta a mi lado, y tuve que arruinar todo.

Después de atormentarme un rato recordando los momentos junto a ella. Termine por dejar el celular a un lado y tratar de dormir, y si, tratar por qué no lo logre hasta después de las cuatro de mañana...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me odien ¿Ok?

He estado muy ocupada, aparte de que me he estado obsesionado con la lectura más de lo normal.

Si termino de escribir la otra parte del maratón lo subo como en hora, déjenme terminarlo ¿Va?

Gracias por esperarme y gracias por el apoyo.

Vany 💕

¿Deberia amarte? (Asher Angel y tu) #¿TA?2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora