Especial 14 de Febrero (Parte 2)

220 18 8
                                    

Narra Asher.

Me quedo sin palabras.

¿Tan obvio fui?

Está claro que lo que paso en la comida, podía darle señales de que lo que estaba pasando no era realidad.

Y ahora me está viendo con una gran sonrisa en su cara, como si mi cara de sorprendido le causará gracia.

— Eh! Bueno... ¿Y como es que te diste cuenta? —es más que obvio que lo dedujo.

Es una chica muy inteligente, le gusta observar y analiza los comportamientos de los demás, le encanta hacer eso, además no creo que lo haya echo sola, entre amigas se ayudan.

— Pues la verdad no fue tan difícil deducirlo, ese día en el centro comercial, corrí por qué te vi con ella, solo que después de aver corrido y encontrado a un amigo, al llegar a mi casa empecé a analizar el comportamiento que tuviste con ella en lo que te veía, no la agarraste de la mano, ni de la cintura, ni ví nisiquiera un pico —lo sabía analizo mi comportamiento— después, no subes nada con ella en redes sociales que den a entender que son algo más y viendo que conmigo lo hacías —se encoge de hombros— y mi teoría se confirmó hoy, en la comida, ¿como que tus hermanos no saben que tienes una "relación" con Reagan? —dibuja unas comillas— Si se supone que si tienen una relación, yo no ví que se estuvieran agarrando las manos o que tan siquiera hablarán, por qué ella se supone es tu novia—no sé si soy yo pero al decir la última palabra ella flaquea en el tono de voz.

Camina hacia la silla que tengo en el escritorio, se sienta y cruza las piernas.

Y en ese momento una ola de calor me invade.

— Ok, entiendo, la pregunta aquí es ¿Por qué me estás vigilando, ____? —ella se ríe.

— Será por qué he cortado con Finn, por una persona que tiene una "relación" que es falsa y que no he dejado de amarlo y por ello regrese a México por 3 semanas, para intentar sacarlo de mi cabeza por qué claramente a el ya no le gusto ¿Sabes? —rie irónicamente— pero ya ví que me equivoqué por qué engaña a las personas, nos vemos después Asher —dice, se para e intenta caminar hacia la puerta lo cual impido.

— ¿Y quién ha dicho que ya no te amo? —le pregunto riendo y ella solo trata de ignorar el que este cara a cara conmigo.

— Tus acciones —intenta empujarme, pero no lo logra, así que la empujó para que quede contra la pared y pongo mis manos una a cada lado de su cabeza.

Me acerco lentamente a su oído y susurro.

— No tienes idea de cuánto te sigo amando —muerdo su oreja y voy bajando por su cuello hasta que ella tiembla.

— Asher... No... —dice en apenas un susurro.

Y lo entiendo está mal, por qué mis padres me prohibieron estar con ella durante la "relación" con Reagan.

Pero eso no significa que ya no la amo, que no la necesito o que no le tengo unas ganas desde que entró al comedor.

Sigo besando su cuello, pasando por si mejilla hasta llegar a sus labios, espero a que me aparte, no lo hace, así que lo tomo como una luz verde y empiezo a besarla, empieza como un beso suave llevo de sentimientos y dandole a entender que aún la amo y que me arrepiento de lo que hice, no me detiene así que empiezo a hacer el beso más urgido.

Le muerdo el labio y ella suelta un gemido que me empieza a calentar más de lo que ya estoy.

— Asher... Para... Tus padres... Tu... Tienes... Novia —dice entre el beso.

Me separó un poco y la miro a los ojos.

— Ella no es mi novia —la beso otra vez— y jamás lo será, por qué sigo enamorado de ti y necesito que me perdones pequeña, por favor, te quiero conmigo —le ruego— perdóname, enserio lo siento tanto, yo... Yo te amo.

— Yo... —deja las palabras a un lado y me besa desesperadamente introduciendo si lengua en mi boca.

Gruño y logro agarran la parte de atrás de sus rodilla para alzarla y que ella enrolle sus piernas en mi torso mientras yo la agarro de su cintura estrechandola contra mi.

Seguimos besándonos, camino hacia la cama, tanteando con una mano, me agachó dejándola lentamente en la cama mientras me subo arriba de ella sin deja de besarla...

—Joder... Te he extrañado pequeña —gruño contra sus labios.

— Y yo a ti —me agarra del cuello subiendo más de intensidad el beso.

Bajo mis manos hacia el borde de su playera y la veo a los ojos pidiendo permiso para quitársela, ella asiente y no espero ni un segundo en deslizar la tela fuera de ella dejándola con un sujetador negro de encaje.

Vuelvo a besarla y con una maniobra logra quedar encima de mi besando mi cuello haciendome gruñir de placer.

Empiezo a bajar mis manos hasta sentir su culo y apretarlo.

Ya no somos los adolescentes sin experiencia de hace un año.

Ella deja de besarme para verme e ir deslizando su manos por mi torso hasta llegar al borde mi playera, me pide permiso y sin pensarlo asiento.

Empieza a subir lentamente la tela y la avienta, me deja pequeños besos en mi torso desnudo y yo sigo jugando con su culo.

Baja al botón de mi pantalón y vuelve a mirarme y vuelo asentir mientras ella se alza para poder bajar el cierre y ir bajando mi pantalón y yo la ayudo con los pies hasta que esté cae de la cama quedando en boxer abajo de ella.

Se restriega contra mi y gime de placer.

— Nena creo que te estás quedado con mucha ropa ¿No crees? —pregunto en un tono pervertido.

Ella ríe y se desliza el pantalón dejándolo con unas bragas negras igual que su sujetador.

— Dime qué tiene condones Asher —dice entre el beso.

Estiro mi mano para agarrar el pantalón y sacar mi cartera y sacar el sobre, me mira raro.

— ¿Que? Son por si acaso, como en estos casos —rio y ella niega.

Cambio los papeles dejándola dejado de mi nuevamente, bajo mi boxer deslizandolo por mis piernas hasta que cae, abro el sobre y me coloco el condón.

Bajo las bragas de ella.

— ¿Estás segura? —ella sin esperar un segundo asiente.

Me guío hasta su entrada y empiezo a entrar lentamente.

Gruño y ella gime cuando ya estoy adentro, empiezo a moverme acoplandonos  nuevamente a nosotros y la beso como si fuera la última vez que lo estuviera haciendo.

Empiezo a embestirla mas duro y empieza a gemir más fuerte.

— Nena, nos van a descubrir —ella se lleva una mano a la boca, mientras con la otra aprieta la sábana.

Sigo embistiendola hasta que empiezo a sentir que alcanzó el cielo.

— Feliz 14 de febrero, pequeña —digo justo cuando ambos nos derramamos— Te amo.

— La pregunta aquí es ¿Debería amarte? —se queda en silencio en lo que yo salgo de ella y me le quedó viendo nervioso— Yo te amo más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uyy!!! Creo que he mejorado narrando escenas así JAJAJJAAJA xd.

La reconciliación estuvo buena 7u7. ¿Si o no raza?

Cómo siempre yo actualizando en madrugada.

Feliz 14 de febrero atrasado espero que les haya gustado el especial.

Las amo ❤️

Vany❤️

¿Deberia amarte? (Asher Angel y tu) #¿TA?2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora