Narra _____.
Me siento mal, ayer Asher me explico todo, pero eso no quiere decir que podemos regresar.
No podemos demostrar nuestro cariño y lo mucho que nos amamos en publico en público, no puedo anunciar a los cielos que Asher y yo hemos vuelto.
Al salir de la casa de Asher me dirigí a mi casa en la que me esperaba un regaño de parte de mis padres.
No estaba de buen humor así que recibí las palabras de mi madre sin ni siquiera decir una palabra.
Creo que ellos y mis hermanos notaron lo mal que estaba, subí a mi cuarto y me tiré en la cama.
Si, tal vez haya tenido una noche estupenda y muy agitada, diría yo, pero eso no cambia que al salir de ahí, la tristeza me invadiera.
Necesito hablar con alguien...
[...]
— !¿Cómo?! —me pregunta.
— Pues... Entiéndeme!! No había estado con el por casi un año, un laaaargo año —dije alargando la "a".
— Bueno, dejando a un lado eso, yo te dije que algo pasaba detrás de esos dos amigos, te dije que no creía que Asher te hubiera superado tan rápido —alza los hombros.
Millie, la llamé porque tenía que hablar con alguien.
Hubiera hablado con alguno de mis hermanos, pero, Noah no sé si ya se habla con Asher, y Chloe está saliendo con Jaeden.
Si, resulta que mi plan de hace casi un año empezó a dar frutos en la vida amorosa de mi hermanita.
Millie era la indicada para hablar en estos momentos.
— Yo hubiera opinado que no regresaran aun hasta que se cumpliera el mes —se encoge de hombros— así estarían mas estables y felices.
— Yo me siento medio bien, por que después de todo, no me costo tanto trabajo averiguar que pasaba en esa casa —suspire— y ahora ya me puedo acercar a los enanos y estar en la casa de los angels, aun que tengo que tener cuidado con los reporteros.
— Toma en cuenta que los reporteros si llegarán a verlos, van a empezar con los chismes y puede que eso no le agrade a tu suegra, aparte de que Asher aún tiene que hablar con Reagan, para aclarar todo —se tira a mi cama— tu vida es un completo lío.
Si, muy de acuerdo con ella, apartir de que conocí a Asher mi vida ha sido un completo sube y baja de emociones.
Definitivamente todo era más tranquilo, cuando estaba en México sin que me conocieran como la hermana de Noah Schnapp, cuando era una persona "ordinaria".
Pero a pesar de que mi vida cambio radicalmente, no puedo regresar el tiempo ni tampoco quiero hacerlo.
Asher ahora es mi presente y espero que también mi futuro.
Narra Asher.
Hoy iría a ver a Reagan o más bien me quedaría de ver con ella en el centro comercial, simplemente para decirle que la "relación" que teníamos ya no podía ser y pedirle que anulará el contrato.
Me dijo que a las cuatro me veía, ya son las cinco y no la veo por ningún lado.
Espere, tal vez se le había hecho tarde.
Dieron las seis de la tarde y no apareció.
>>Genial<<
Regrese a mi casa, hoy no pude ver a mi pequeña, no tuve tiempo, mañana tendría que grabar un vídeo y hoy hablé con Gabrielle una amiga de la familia, ella sería la modelo para mí vídeo de mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Deberia amarte? (Asher Angel y tu) #¿TA?2
FanfictionSegunda parte de "¿Te amo?" Se recomienda leer la primera parte primero...