Después de un largo regaño de parte de Millie, formamos un especie de "plan".
— A ver repasemos las etapas que voy a hacer para así sufrir dolorosamente al elegir a alguno de los dos —respire hondo— en primera me voy a alejar de los dos, cortaré con Finn y le diré que regresar me hizo daño, y ahora no se que mierdas hacer y necesito tiempo —miro a Millie y ella asiente— después hablaré con Asher para decirle que me dé tiempo y que no quiero verlo durante ese tiempo —asiente otra vez— luego me voy a Arizona por un par de semanas a tu departamento para sufrir sola y en silencio por qué... Según tú me lo merezco?
— Exacto querida amiga, si quieres iré contigo para que pueda ver el sufrimiento yo misma —sonrie de una manera que en verdad me da miedo.
— No creo que esto me haga sufrir tanto, si no, que voy a provocar que mi cerebro estalle!! —digo levantándome y empezando a caminar por todo mi cuarto— Mills... ¿Y que hago si alguno de los dos me busca y me encuentra?.
— No creo que lo hagan... Nadie va a saber que te vas a excepción de tu familia y por supuesto yo, pero sabiendo que yo iré contigo, solo será tu familia —se encoje de hombros.
Dejo escapar un largo suspiro y le mando mensaje a Finn para verlo mañana y decirle lo que tengo que hacer.
Después de unas horas, Millie se va y yo empiezo a formular como decirle a Finn que cortaré con el, y también empiezo a ver cómo se lo diré a Asher.
[...]
Ok, llevo casi veinte minutos en frente de Finn, y ninguno de los dos ha hablado.
Se siente algo incómodo estar así con el, ya que siempre andamos bromeando y haciendo tonterías.
— ¿Por qué saliste ayer corriendo del centro comercial? —rompio el silencio.
Y definitivamente no me esperaba esa pregunta... Así que despierto profundo y trato de hablar.
— Bueno... Yo... —no termine de hablar por qué Finn me interrumpió.
— Se que ayer Asher estaba con su novia en el centro comercial y también se que sigues queriendolo y claramente mi pregunta no queda bien con el concepto de todo esto —me mira, con una mirada que jamás en el tiempo que lo conozco he visto, una mirada llena de dolor y de descepción— ¿Por qué darme alas con algo que nunca podrás darme? ¿Por qué ilusionarme?
Me quedo callada y totalmente muda ante las preguntas que Finn me había dicho. Simplemente no sabía que contestar, estaba sin palabras en ese momento.
Me aclare la garganta y empecé a hablar.
— No Finn... Tu no... Tu no entiendes lo que está pasando aquí —lo mire con los ojos llorosos— yo enserio te quiero, y nunca jugué contigo, de hecho estar contigo me ayudó en muchos sentidos, ese día que fuimos a la presentación de Shazam, todo era tan confuso, pero sin embargo tenía muy claro con quien quería estar y a quien quería en ese preciso momento, y por esa misma razón me quede contigo, e intenté ignorar lo que provocaba que Asher estuviera cerca de mi, y lo logre, solo que... —respiere fuerte— regresar aquí, y ver la realidad de la vida de Asher, ver qué ya me ha superado, y que ya está con alguien más y sobretodo darme cuenta que es la misma chica con la que me engaño, no tienes idea de cómo me destrozó!!! No tienes idea de cómo me sentí en ese momento!!! —si, ya me estaba enojando, pero no era un enojo con Finn, era conmigo misma, por qué entendí que con Finn, tenía una hermosa relación con el, sin embargo, no era la que quería.
— Oye... Tranquila...
— No Finn, cállate, no he terminado... ¿Sabes lo difícil que fue para mí ver eso?, Pensando que ya tenía mis emociones controladas, y que sin pensarlo me llevo a correr lo más lejos que pude de el, y después de eso no me di cuenta de lo que estaba haciendo, no te estaba dando tu maldito lugar!!! —sollocé— y claro que... te mereces alguien que sepa que te quiera con toda su alma y no una loca que sufre con la relación de su ex —me limpie la lágrima que caía de mi mejilla— y por eso te dije que nos reuniéramos por qué no quiero que esto se salga más de control, no quiero lastimarte más de lo que te estoy lastimando ahora, se que tal vez no me perdones, pero enserio, nunca fue mi intención lastimarte, yo te quiero Finn... Pero no sé que mierdas hacer!!! —lo miré.
No hablo, solo me veía, supongo que asimilando todo lo que salió de mi vómito verbal.
Pasaron largos minutos... Parecieron horas!!.
Hasta que por fin Finn hablo.. y lo único que dijo fue...
— Ok, lo entiendo, solo... Que ya ví claramente que ya escogiste con quién quedarte y claramente no soy yo, necesito tiempo —se levanto de los escalones de mi casa y se fue.
Intenté llamarlo, pero entendí que el también necesitaba el tiempo que el me había pedido.
En ese mismo instante entre a mi casa dando un portazo y subiendo a toda velocidad a mi cuarto justo al entrar, me encontrá con alguien sentado en mi cama.
Inmediatamente, corrí y lo abrace. Llore, llore por qué hoy había roto el corazón más bonito que había logrado conocer.
No sé cuánto tiempo paso, pero se sentía bien estar en brazos de mi hermano.
— ¿Quieres hablar de lo que te pasa hermanita? —asiento y me separó de el.
— Noah... No se que acabo de hacer, no se si lo que hice estuvo bien, por qué creo que me arriesgue, por qué claramente a Asher ya no le importo, y a la única persona que le importaba acaba de irse con el corazón hecho trozos —sigo derramando lágrimas...
Aquí es donde me doy cuenta que, el plan de Millie, se fue directo a la basura, por qué claramente, como lo dijo Finn, yo ya había escogido a alguien sin poder controlarlo.
>> Quiero irme de aqui Noah, vámonos de vacaciones... ¿Querías conocer México, no? Pues vámonos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que esté maratón sirva para remediar el tiempo que no actualice...Ay chicos, me siento mal por Finn :"(
Cada vez falta menos para que ese par de tortolos se reúnan... ¿Los reunimos?
Díganme qué opinan en los comentarios...
Nos leemos después...
Vany 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Deberia amarte? (Asher Angel y tu) #¿TA?2
FanfictionSegunda parte de "¿Te amo?" Se recomienda leer la primera parte primero...