Capitulo 53

232 18 8
                                    

Regresamos al evento, y al parecer estuvimos más tiempo del que pensé allá afuera, pues los chicos ya habían acabado la entrevista o lo que sea que tenían que hacer.

Estaba abajo del escenario conviviendo con todos los fans, y nosotros seguíamos en la entrada del auditorio observando desde lejos...

Finn se paró enfrente mío impidiéndole dar un paso.

- Siempre estaré para ti, sea lo que sea que estés pensando o que estés sintiendo, siempre estaré a tu lado -me besa.

Era rara la sensacion de ese beso ¿Saben?... Sentía que algo estaba mal, o que alguien nos veía. Así que voltee y.... Asher parado a unos metros de nosotros, tenía la mirada muy apagada, la cual demostraba tristeza, arrepentimiento y sobre todo dolor.

Jack llegó para romper aquel momento.

- Hola jirafa!! -saludo a Finn y este le devolvió el saludo- Hola querida ____ -saludó.

No conteste, estaba mirando a Asher, el poco a poco se iba acercando, tímido, con miedo, triste.

- _____!!! -me sacudió Jack.

- Rayos Jack!! Estaba pensando -agarre a Finn ya que la sacudida me provocó mareo.

- Prefieres pensar que saludarme? -se tocó el pecho "indignado".

- Naaaaa.. como crees Jacky -dije acercándome y dándole un beso en el cachete y un gran abrazo. Al mismo tiempo escuche que se reían.

- Por favor ____!!! Ese apodo es horrendo -voltee a ver quién había hablado, y me sorprendió que esa persona fuera Asher.

- Bueno... -alze mis hombros- no me importa yo le digo así -dije regresando con Finn.

Se lo que piensan, darle celos a Asher con Finn es una mala idea.

Y créanme esa jamás fue mi intención, simplemente como lo dije los brazos de Finn me hacen sentir segura así como los de Asher, que en algún momento también lo hacían.

Maldita sea ____!!! Deja de comparar.

Al terminar de abrazar a Finn, Asher se me quedó viendo, con aun más tristeza en su mirada.

Ohhh!! Mierda, ahora pensará que esto lo estoy haciendo por ardida o dolida.

[...]

Después de que terminó el evento en general Jack nos invitó a cenar, nos fuimos en la camioneta con Celia y César. Y si los cuatro en la misma camioneta

Yo iba a lado de Finn agarrando su mano, Asher enfrente de nosotros con Jack a su lado.

Era muy incómodo, Asher no paraba de mirarnos, Jack intentaba hablar pero nadie le seguía el tema.

Al llegar un hotel, que supongo es el de los chicos, bajamos.

- ¿Cuántos días se quedarán? -le pregunta Finn a Jack.

- Nos iremos pasado mañana a las 6 de la mañana -dice Jack haciendo una mueca.

Si Jack, yo también estaría así si mi vuelo saliera a esa hora.

- Podemos vernos mañana si quieren, nosotros no tenemos nada que grabar mañana -ofrezco.

- Claro!! Ya los extrañaba chicos -dice Jack dándonos un abrazo a ambos.

- Si, bueno nos vemos mañana -dice Asher cortante.

Sin decir una palabra más, se dirige a la entrada del hotel y desaparece.

- Está en sus días déjenlo -dice Jack, lo cual nos produce reir- nos vemos mañana, adiós chicos -se despide y entre.

Finn y yo entramos nuevamente a la camioneta, y regresamos al hotel.

¿Deberia amarte? (Asher Angel y tu) #¿TA?2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora