Capitulo 51

248 15 11
                                    

Narra ____.

— Bueno amor!!... ya terminamos... ahora, ¿que hacemos? —pregunte sentándome en su regazo.

— No lo se, ¿que quieres hacer? —pregunta sobando mi espalda.

— Podemos ir a cenar, desde que llegamos al departamento tengo mucha hambre —dije haciendo puchero.

— Ok ok tu ganas, vamos a cenar —beso mis labios.

— Rana te quiero mucho —le di un beso en su nariz.

— Te quiero mas —

Altooo!!! Se que han de estar preguntando como llegue a estar con Finn... Mi mejor amigo...
Es simple... Todo empezó hace casi 3 meses, cuando llegamos a México.

Tres meses antes...

Hemos llegado a México por fin!!!

Muchas y mucho fans esperándonos, y aún que son las 2 de la madrugada, estaban aquí.

Como siempre tuve que ser traductora de Finn, por qué el baboso aún no aprende español, nisiquiera lo basicooo!!!!

En fin, terminamos de tomarnos fotos y todo eso y junto con nuestros managers nos dirigimos a una camionetas que nos esperaban en la entrada del aeropuerto.

Subimos a ellas y me recargue en el hombro de mi mejor amigo, estaba tratando de dormir pero Celia interrumpió mi intento.

— Chicos!! Les tenemos una propuesta... —me incorpore y la mire— Que tal si en lo que están aquí, se hacen novios? —Finn y yo reímos.

¿Novios? ¿Enserio?

La verdad es que si, Finn es muy lindo, pero no creo aguantar una relación ahora.

— Venga Celia, estás bromeando ¿Cierto? —negó— ¿Enserio? Celia acabo de terminar con Asher, es más nisiquiera hemos anunciado la ruptura, y tú quieres que ande con Finn? —asiente— ooohh!! Vamos tú debes estar loca.

— ____!! Piénsalo, ambos tienen fama importante, y va a servir de mucho, tu te olvidas de Asher, Finn cumple lo que quería desde el principio —volteo y veo como sus mejillas se tornan rojas y rio— y ambos ganan más fama, claro que sí después de que regresemos a Los Angeles, ustedes no quieren abandonar el trato, están en todo su derecho —rie.

— No lo se Celia, suena bien, pero si ____ no quiere, no la obligarte —dice Finn restándole importancia.

Finn está interesado eso es seguro y tiene razón Celia, tengo que olvidar a Asher de una ves por todas, cueste lo cueste lo haré.

Lo que no quiero que pase es que Finn se sienta utilizado, eso me preocupa.

— Hecho!! —dije— hagámoslo!! —voltee a ver a Finn— ¿Quieres hacerlo o no? —dije sonriente.

— Si, por qué no? —dijo con una sonrisa en su rostro.

— Bueno Rana!! Apartir de hoy soy tu novia, así que tratarme bonito —hice puchero.

— Otra cosa señora? —dijo burlón.

— ¿Cómo me llamaste? —pregunte acercándome a el.

— Se-ño-ra —dijo retante.

— Arrepiéntete!!! O serás rana muerta!! —dije en un intento de amenaza, pero me gano la risa.

— Ok ok, pero no sean empalagosos enfrente de nosotros —dijo el manager de Finn.

Ambos nos miramos y reímos.

Después de reir todo el camino, llegamos al hotel donde nos quedaríamos los meses que grabariamos aquí en México.

Por suerte no había fans asi que pasamos directo a recepción para pedir las llaves.

— Toma, aquí está su llave —me entrego la llave.

— Espera... Dijiste SU? —pregunte confundida.

— Si, ustedes dos —nos señaló— son novios, y los novios normales duermen en el mismo cuarto —se ve que disfrutaba verme sufrir.

— Estás loca Celia —jale a Finn que traía nuestras maletas hacia el elevador.

Entramos y cheque las llaves, piso 4, habitación 122.

Genial!!!....

En lo que el elevador tardaba en subir al piso señalado, ninguno de los dos hablo, lo bueno de todo es que era un silencio para nada incómodo, solo que, creo que los dos tenemos mucho en lo cual pensar.

El elevador paro, se abrió y salí en busca de la habitación.

119, 120, 121.... Bingooo!!

Introduje las llaves y abri, al entrar me encontré con que solo tenía una cama.

Mierda!!!

— Oye Rana!! —grite.

Entro, dejo las maletas y se para a lado de mi.

— ¿Que ocurre? —me miró.

— Cuando haremos la relación pública, por qué tengo que aclarar muchas cosas sobre la relación que tuve con Asher, si no los fans se pondrán como locos —dije caminando hacia la cama, sentándome en la orilla de esta.

— No lo se, hay que preguntarle a Celia y a César, para ver qué tenemos que hacer —imito mi acción.

A decir verdad, es que, como lo dije, Finn es guapo, es súper simpático y siempre está para mi.

Quizá pueda intentarlo, quizá pueda darle una oportunidad a todo esto.

— Hay que dormir, mañana tenemos que ir a conocer el set y al resto del cast —habla Finn y me saca de mis pensamientos.

— Si, me voy a cambiar —voy directo a mi maleta, y saco una pijama, me meto al baño y me cambio, quitó el maquillaje y salgo.

Al salir, me encuentro con un Finn metido en las sabanas, serenamente dormido.

Me acerque a mi lado y me deslice entre las cobijas, cuidando de no hacer tanto movimiento para ni despertar a Finn.

Me gire para poder verlo. Realmente era guapo, esas pecas que adornan su cara, esos rizos desordenados que a cualquiera volvería loca, y sus labios rojos.

Me acerque unos centímetros, y bese su pálido cachete, a la hora de alejarme pude notar como una leve sonrisa se escapaba de su dormido rostro, me sonroje.

Me le quede viendo un rato más tratando de aclarar todo, y lo hice...

Le daré la oportunidad que el tanto deseaba.

Déjare que Finn me haga bien, y me ayude. Déjare que Finn entre aun más en mi vida. Está decidido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capitulo, segunda temporada.

Todo está por cambiar...

Voten, comenten, y síganme.

Espero que le guste...

Las amo❤️

Vany 💞

¿Deberia amarte? (Asher Angel y tu) #¿TA?2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora