El comienzo.

8.1K 350 326
                                    

                                     *Narra T/N*

-. He planeado esto, por más de tres meses, no digo que me tratan mal, sino que, ya me estoy hartando de estas 4 paredes.

Sí, estoy en la cárcel.

Wow, wow, wow, no me mires así.

En este asqueroso mundo, que muchos llaman "Planeta Tierra" no existe la igualdad, no hablo de géneros, no, yo hablo es de los seres vivos.

Al parecer, a estas personas, las cuales llaman "personas justas" no son tan justas como parece. ¿Por qué? Pues, ¡Nadie piensa en los animales!

Todos me toman como asesina, yo sólo lo tomo, como... Ammm, digamos que existen dos tipos de personas.

- Las que adoptan.

Contra esas personas, yo no tengo problema. Pues adoptan mascotas, y a veces les dan una vida, que ni yo me imagino, jajaja.

- Las que trafican y compran.

Pues, de esas personas me encargo yo, ¿De qué forma? Simple, este tipo de personas son predecibles, contratan asesinos.

Para ser más específica.

Digamos, eres multimillonarix y quieres un tigre blanco.

Contratas asesinos, ellos van y entran, al lugar donde se encuentran estos animales, matan a la madre, y se llevan al bebé.

Ahora, ¿Qué tengo que ver yo con eso?

Fácil, yo evito eso.

Matando a las personas que hacen eso.

Bueno, ahora ya saben porque estoy en estas 4 paredes.

Pero vamos a hablar de mí, y no de lo que hago.

¿Cómo soy físicamente?

Soy pelirroja, tengo el cabello cerca de las pompis, y las puntas onduladas.

Tengo ojos azules, como el océano, literalmente.

Tengo pecas, la piel súper blanca.

Mido 1'65, para muchos soy un poco bajita, y para otros un poco alta. ¿Irónico no?

Tengo 18.

Digamos, soy un tanto... Especial.

Puedo leer mentes, curar a los animales, puedo entenderlos.

Controlo los 4 elementos (agua, fuego, tierra y viento).

Cuando me enojo, pues, mi piel arde, ey, no malpiensen ¿Ok?.

En sentido, me enojo, me tocas y te quemas, como cuando tocas el sartén accidentalmente.

Aunque, a veces, me ardo en llamas.

Amo, amo en serio, el café. Crecí tomando café.

También, sé cuándo alguien me miente.

Y por último me puedo tele transportar.

Sé defensa personal, he entrenado toda mi vida, literal.

Desde que tengo memoria.

Pero, bueno, hoy será el día qué salga de aquí.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━  Jason Todd ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora