Capítulo XXXII

1.6K 102 24
                                    

Jason había cargado a T/N acostando la en la cama delicadamente, para luego besarla.

T/N: Una condición.

Jason: Mande.

T/N: Mañana quiero caminar, Todd. —exclamó, ocasionando que el pelinegro riera.

Jason: Lo que diga la princesa. —sonrió y siguió con lo suyo, rápidamente bajó su mano al clítoris de la pelirroja ocasionando varios gemidos de esta.

Era Jason ¿Qué se podría decir? A tan sólo unos segundos ambos estaban desnudos. Y sin pensarlo dos veces Jason entró lentamente en ella.

T/N: Oh mierda, Jason. gimió.

Jason: Demonios. gruñó, era la primera vez de ella, así que no podía ser él, no quería lastimarla a pesar de la lujuria que lo invadía, había muchas cosas, entre esas, los gemidos de González no ayudaban. Así que trató de ser lo más suave posible, y la pelirroja lo notó, sabe que Jason está poniendo resistencia a hacerle daño.

“A la mierda la condición”.

T/N: ¿Qué te detiene, Todd?

Jason: Pero...

T/N: A la mierda la... Condición. —dijo tratando de regular su voz y su respiración a la vez, el pelinegro sonrió, y eso hizo... Ya no se sabe si eran los gemidos de ambos o el sonido de sus cuerpos junto con sus respiraciones agitadas.

Siguieron así en ese ritmo, hasta que ambos sintieron que estaban a punto de llegar al dichoso orgasmo.

T/N: Jason... gimió, echando su cabeza hacia atrás sintiendo como ambos explotaban.

Jason salió lentamente de la chica, lanzando todo su peso a su lado. Ambos no tenían las palabras para expresar lo felices que estaban.

Era la primera vez, pero no será la última.


                                -———— ♣ ————-

Jai. 😈👌

Aquí les traje lo que querían wuajjaja okno.

Weno, tal vez no fue lo mejor. Prometo mejorar banda. 😭✋

Espero y les guste amigues de mi alma.

Se les ama.

PD: Dick y Jason se pueden ajuntar, ambos son calenturientos no como la cosa adorable andante de cabello verde llamada Garfield.  Me encantaría ir a mi dichosa realidad deseada para abrazar a Gar. Definitivamente es la cosa más hermosa que he visto en mi vida.



𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━  Jason Todd ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora