T/N: La compré... Por ahí...
Dick: T/N... Sabes que puedes decirme la verdad...
T/N: Nop. Porque te enojarías pero no importa... Tonces... ¿Aceptas el papel de cuñado?
Dick: Y de papá también.
"Chale, ahora tengo dos papás, genial"
T/N: Me gusta.
Te fuiste a dormir... A la mañana siguiente bajas a la cocina.
Rose: Hola.
T/N: Hola. -buscas huevos, y una que otra cosa en el refrigerador para hacerte el desayuno- ¿Quieres?
"Puedo estar loca, pero esa chica esconde algo"
Rose: No gracias.
T/N: Ta weno.
No sabes porqué pero fuiste a dónde Dick.
T/N: Holis, oye wey te traje el desayuno -estaban ambos semi-desnudos- ta weno, ya veo que no quieres adiós.
T/N: Holaaaaaa Jay... ¿No quieres desayuno?
Jason: No me digas... Lo viste otra vez, y por eso me das el desayuno.
T/N: -insertando meme de cómo sabes-
Jason: Bueno, igual la comida no se desperdicia.
T/N: Aja. Buenos adiós me voy a bañar.
Jason: ¿No te vas a despedir?
T/N: ¿Y a despedir por qué o qué wey? Ahh ya, goloso -le das un beso- adiós.
Vas a tu habitación, te bañas y te pones esto:
T/N: Para ser Dick tiene muy buen gusto.
Bajas.
Dick: Hola.
T/N: Holiwis.
Dick: Oye. Estuve buscando el desayuno que me trajiste. O mejor dicho que me ibas a dar. ¿Sabes dónde está?
T/N: Ohhh... Se la comió un chico con capa.
Dick: ¿Un chico con capa...?
Jason: Sip. Yop.
T/N: Seee... Noté que no tenías hambre así que... Él se la comió.
Dick: Oigan, acepto su relación pero no te vas a liberar de mí tan fácil.
"¿Y ya somos novios...? Este... Apenas estoy planeando en cómo pedírselo..." - pensó Jason-
"Déjalo, es Dick. Nos hemos besado 2 veces y ya lo cuenta cómo relación. Aunque me gusta tu idea" -le dijo T/N-
CHICXSSSSS, aiuda no tengo ideas para esta historia. Si tienen alguna recomendación con mucho gusto se las acepto. Bai.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━ Jason Todd ✔
De Todo📌 ┃ ❝𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂❞ ᯽.゚༘༘ ˖࣪ ✦ ଘ ◡̈ ❛❜ ٫ ʾ ִֶָ% T/N González, una chica que con tan sólo 18 años se ha convertido en una de las asesinas más buscadas de todo Detroit. Rescatad...