Capítulo XXIX

1.6K 120 11
                                    

Jason: Ahora sí hija de tu madre.

T/N: Niño estúpido ¡Yo no tengo madre hijo de la verga!

Jason te iba también a tirar del cabello pero comenzó a sonar la computadora.

T/N: ¡¡¡DIIIIIIICKKK!!! -empezaste a bajar las escaleras como si te llegó un regalo en Navidad-

Dick: ¿Dime?

T/N: Te llaman.

Dick subió y Jason bajó.

Jason: ¡De esta no te salvas T/N García!

T/N: ¡NO ME LLAMO T/N GARCÍA Y NO TENGO MADRE HIJO DE TU PUTA MADRE!

Jason: Auch. Dolía menos un sartenaso.

Después ambos se pusieron a reír nadie entendía nada, después de 2 horas, Jason había durado mucho en el baño...

T/N: Oigan, ¿Han visto a Jason? Me preocupan 2 cosas, 1- Mucho silencio de Jason. Y 2- Hace 2 horas no lo veo.

Bruce: De Jason, sí es raro.

T/N: A la ver- ahh, Bruce, Bruce Wayne... Este, yo, bueno ¿Saben qué? Me voy a buscar a mi nov- digo a Jason.

Subiste las escaleras y viste a Jason amarrado a la vera del edificio.

T/N: Ey, Jason ¿Qué haces ahí? -intentas acercarte pero frenéticamente empieza a negar con la cabeza- No te entiendo... Auch. ¿Pero qué mierda...? Deathstroke...

Deathstroke: Hola, querida.

T/N: ¡DIIIICK! Grito sólo porque sí. Suelta a Jason o te juro que te mato, y fíjate que no eres el primero en mi lista de asesinatos.

Deathstroke: Qué valiente, pero no te queda el papel.

Empezaron a pelear hasta que por fin Dick subió y entretuvo a Deathstroke.

T/N: Ayuda a Jason, yo me encargo de este.

Y volvieron de nuevo, luego escuchaste una explosión pero no te dio tiempo mira de donde vino.

Dick: ¡Noo!

T/N: ¿Eh? ¡JASON! -gritaste corriendo hacia donde estaba Dick-

Antes de caer al suelo alguien que sabe volar se parece a Superman el wey, agarró a Jason, aleluya.

Bajaste lo más rápido que pudiste las escaleras rompiendo una botella de Hank.

Hank: ¡Ey!

T/N: ¡Qué te valga verga!

Por fin bajaste.

T/N: Ay Jason, me alegra que estés bien. Y tú wey Superman 2.0 muchas gracias.

Al otro día dormiste con Jason, fue difícil lograr que durmiera. En la mañana Jason se fue a su habitación.

Despertaste por gritos... pero esta vez no eran de Hank y Dick.

Rachel: ¡Maldición! ¡No te vayas cuando te hablo!

Down: Calma, ¿Qué está pasando?

Rachel: Jason dibujó crucifijos en todo mi espejo.

Jason: ¡Es mentira!

Down: Jason está bien que estés molesto.

Jason: Yo no hice nada.

T/N: Ey, ¿Por qué gritan?

Donna: Alguien dibujó crucifijos en el espejo de Rachel y ella piensa que fue Jason.

Rachel: Yo sé que fue él.

Jason: ¡No es cierto! T/N, tú sabes que yo no hice eso.

T/N: Rachel... -hablé por primera vez en la Torre con seriedad- Tú más que nadie sabes cuando alguien miente o no. No fue Jason, el dice la verdad.

Rachel: ¡Qué tú seas su novia no significa que le creas todo lo que él dice!

T/N: Rachel...

Rachel: ¡Yo sé que fue él!

Hank: Oye, sobre la botella de Borbón aunque no es mi tipo, prefiero el Whisky, si vuelves a entrar a mi habitación a hacer algo así, me olvido de que equipo estás.

Donna: ¿Por qué, Jason?

Jason: No sé qué sucede, pero yo no lo hice.

Donna y Down también culparon a Jason.

Rachel: ¿También a ustedes?

T/N: ¡JASON NO FUE! ¡El durmió TODA la PUTA NOCHE CONMIGO! ¡Y SI USTEDES TIENEN SUS MALDITOS PROBLEMAS ARREGLENSELOS CON LA MALDITA BOCA CERRADA! ¡SI VUELVEN A CULPAR A JASON DE ALGO, LES JURO QUE NO SERÁN LOS VASOS Y VENTANAS ROTAS QUE HABRÁ AQUÍ! ¿Saben que habrá? Sangre de ustedes... Y ustedes más que nadie saben que a mi no me tiembla la mano o tengo misericordia al matar a alguien. Así que para la próxima ¡CALLENSE LA JODIDA BOCA DE MIERDA! -gritó la T/N totalmente histérica, haciendo lo que ella dijo, todo vaso que había cerca se rompió y cada tela cerca se incendió-.

Hank: Santa María Purísima...











𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━  Jason Todd ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora