Dos días después, Lunes. Todos estaban abajo en la sala, Menos T/N y Jason, el peli-negro se encontraba en la sala de entrenamiento y su casi novia durmiendo.
A T/N se le había olvidado que Dick le dio dos semanas para acomodarse en la Torre, después de esas dos semanas, empezarían los entrenamientos.
Dick: ¿Y Jason y T/N?
Gar: Jason en la sala de entrenamiento, y T/N, creo que está durmiendo.
Dick subió a tu habitación y te vio durmiendo, como dijo Gar, estabas abrazando ambos peluches que te habían regalado. Uno era un tigre verde de Gar, y el otro un aguacate de Dick. Realmente él no sabía que decidir.
Muchos pensarían sin importar la edad de ambos que son pareja, pero no, T/N es como una hermana pequeña para Dick, T/N es alguien imposible, y eso hace vulnerable a Dick de alguna forma u otra. Es como cuando está con Rachel, aunque para Dick, Rachel es como una hija.
Dick quiere mucho a T/N, aparte de Rachel, T/N es la única persona que lo hace sacar un lado que ni la misma Kory lo hace.
T/N es... Se diría que en cierta forma pendeja. Pero en general, es cariñosa, bonita, extrovertida, bipolar. Si le tiene que decir su verdad a alguien, en ese momento a ella todo le vale un pepino. Es arriesgada, sin miedo al éxito como dicen. Pero sobre todo, como todo el mundo, tiene su debilidad, y esta vez, no son hechos u objetos, sino personas. Gar, Jason, Rachel y él. T/N sería capaz de sacarle los ojos al mismo diablo por ellos.
Dick: T/N, despierta.
T/N: ¿Qué pasó wey?
Dick: Es Lunes.
Ella dijo un leve "Ajam".
Dick: Y han pasado dos semanas. -sonrió-
T/N: A la verga.
Dick: Vamos, piojo. A levantarse.
T/N: Ya vaaaaaaaaaa. -dijo en forma de queja arrastrándose por la cama- ¡A LA BESTIA! ¡LPM!
Dick: ¿¡Qué pasó!? -preguntó asustado-
T/N: Son las 7 de la mañana. Y hay una de las navajas voladoras de Rachel abajo de mi cama.
Dick: Qué extraño.
T/N: Bueeeno, a bañarse.
Te fuiste a bañar y Dick se quedó en tu habitación, revisó algunas cosas, le habías dicho que no hay problema en revisar. Encontró un libro que te había dado Donna, se sentó en la orilla de la cama.
Dick: ¿Cómo T/N puede dormir con una almohada con ojos? ¿No se imagina que los abra?
Comenzó a leer un poco el libro. Luego saliste del baño.
Dick: No sabía que te gustaba leer. ¿Sueles hacerlo a menudo?
T/N: Sep. En las noches, después de cenar. -dijiste haciéndote una cola/moño alta- ¿Por qué?
Dick: Antes de que te trajera, siempre les daba a los chicos unos libros para que los leyeran, ningunos lo hicieron. ¿Te molestaría si te doy algunos libros para que los leas?
T/N: Claro que no, con gusto.
¿A veces las confundo? JAJAJJAJA.
Tranquilxssssssssssss, nos quedaremos con el Dios Griego de Jason, (aunque Dick también lo es, ubviosly, pero esta historia no es de él, F)
Es que en algunas ocasiones, hacen a Dick con comportamiento de cara larga o cara de pocos amigos como Bruce.
Así que yooooooo, me gusta que sea así. Al menos con sus adoradas T/N y Rachel.
¿Saben? Con todos estos sentimientos que podrían ser... "Admiración" hacia Dick/ Brenton y hacia Jason/Curran... Me dan ganas de ir a la famosa Realidad Deseada, RD.
Pero tengo miedo.
😭✋
Soy miedosaaaa. LMAO.
Bueeeeno, chau gente hermosa de Wattpad. ♥
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━ Jason Todd ✔
De Todo📌 ┃ ❝𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂❞ ᯽.゚༘༘ ˖࣪ ✦ ଘ ◡̈ ❛❜ ٫ ʾ ִֶָ% T/N González, una chica que con tan sólo 18 años se ha convertido en una de las asesinas más buscadas de todo Detroit. Rescatad...