Capítulo XXX

1.7K 100 22
                                    

Cada uno tomó su camino. Y luego aparece Dick con cara más asustada que no sé qué.

Dick: Está aquí... Deathstroke está aquí en la Torre, y tomó fotos de todos nosotros.

Bruce: Yujuu, dos personas faltan aquí.

Donna: Jason al parecer fue a la azotea, T/N no sé, puede estar en cualquier lugar, ella no tiene nada fijo.

Gar: Puede estar en la sala de entrenamiento, en la sala de las computadoras, en su habitación, bañándose, en cualquier lugar. -dijo tomando jugo para que se le quitara la cara de que se levantó ahora también por los gritos.

Y pos, ya saben que pasa, Deathstroke y Dick pelean, etc.

5 días después.

Todos estaban en la sala cada uno en su lado.

Dick: Oigan, estaba pensando en que podíamos salir, juntos, como familia que somos.

T/N: Dick, ¿Estás bien?

Dick: ¿Si...? ¿Por qué?

T/N: No pues tú diciendo eso, es raro. Más que yo hablando con los animales, y dime, ¿Qué haremos nosotros como la familia disfuncional que somos?

Gar: Podemos ir al cine.

T/N: Buena idea, pero hay un problema. -dijo dejando el vaso- A mí me buscan en todo Detroit, Gotham y San Francisco. Para una persona tomarme una foto y enviarla a la policía no es nada.

Jason: Es cierto.

En fin, fuimos al cine. ¿Qué veremos? Anabelle. Yo no voté.

T/N: ¿Estamos seguros de ver esto?

Dick: Hemos pasado peores. No creo que una muñeca demoníaca nos asuste.

T/N: ¿Si sabes que existe, no? Está encerrada en una caja de cristal, y si no me equivoco, cada semana va un sacerdote a echarle agua bendita.

Donna: ¿Y tú cómo sabes eso?

T/N: No preguntes.

Empezó Anabelle, apenas iba empezando y apareció una parte donde una pared se llena de sangre.

(No pregunten si me vi Anabelle, no, no lo hice, lo que pasó es, que mis primos unos años menores que yo, según ellos no les da miedo y pos pusieron la peli, no había pasado ni 5 minutos y ya gritaron, y de ahí lo quitaron, lo que sí sé es la historia real, bueno, adiós).

T/N: Santa María Purísima de la Concepción. Anulo cualquier maldición de mierda de esta muñeca.

"Por cualquier cosa, llamo al Joker, saben sólo por si acaso...".

Jason: No da miedo.

T/N: Uy sí, eres tan valiente que estás más blanco que la piel de Rachel. Dick, ¿Podríamos irnos de la sala?

Dick: Sí... Creo que fue mala idea.

Todos se fueron, y T/N iba saliendo de último para asegurarse de que nadie dejó nada.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━  Jason Todd ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora