A Dick le gusta que le acaricien el cabello, Kory lo suele hacer pero muy muy pocas veces... Dice que es ridículo. Siendo Dick creo que no sería ridículo.
Dick: Y dime, ¿Cómo vas con Jason?
T/N: Bieeeen... No somos novios oficialmente. Pero bien. ¿Y tú con Kory? Ah, y no empieces con que "No somos novios, estás viendo cosas que no son"
Dick: Lo mismo de siempre. No somos nada oficialmente.
T/N: ¿Y haz dado el primer paso?
Dick: Pues no, ¿Cuál es?
T/N: Pos pedirle que sea tu novia wey, Kory no es de las mujeres que dan el primer paso.
Dick: ¿Y qué las mujeres den el primer paso es malo?
T/N: Pos no, pero, realmente no sé. Nunca lo he intentado.
Dick: A ver, mmm... Pídele a Jason que sea tu novio. Quiero ver eso.
T/N: Sólo porque eres tú. -vas donde Jason- Jason Peter Todd.
Jason: ¿Ahora qué hice? -dice mirándote con un poco de miedo, te dio risa su expresión y no aguantaste y estallaste - ¿De qué te ríes?
T/N: No sirvo para esto, renuncio.
Dick: Fallaste.
T/N: Es que... -dices limpiándote las lágrimas- ¿No viste como me miró? Es como si yo fuese a regañarle, ay Santo.
Dick: Cualquiera se asustaría cuando dices nuestros nombres completos.
T/N: Ji jo.
Dick: ¿Ji jo? Por Dios T/N, que cosas se te ocurren.
T/N: ¿Sabías? -escuchaste decirle "¿Ujum?"- Serías el mejor modelo del mundo si te dedicas a eso.
Dick: ¿Yo? ¿Modelo? Por favor.
T/N: Hablo en serio, eres hermoso, aparte de Gar, Jason. Aunque tas entre Jason y tú. ¿Te imaginas? Tu en una portada de revista Golden... Gucci... Nike... No sé. Cualquier cosa, aunque... Mmm... No sé, no sé cómo explicar. Si muchas personas no te odiaran, tendrías muchas pretendientes y yo las espantaría.
Dick: ¿Por qué?
T/N: No sé... ¿Qué diría Kory? ¿Y yo...? Yop, eres como un hermano para mí. Y pos, hay que cuidar lo suyo, ¿O a poco no?
Dick: Ay Santo, T/N eres única. -dijo entre risas-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━ Jason Todd ✔
De Todo📌 ┃ ❝𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂❞ ᯽.゚༘༘ ˖࣪ ✦ ଘ ◡̈ ❛❜ ٫ ʾ ִֶָ% T/N González, una chica que con tan sólo 18 años se ha convertido en una de las asesinas más buscadas de todo Detroit. Rescatad...