Gar: ¿Pasa algo...?
T/N: Dick tenía una marca, en el antebrazo izquierdo... Eso sólo puede significar una cosa.
Se lo quitó. -dijeron todos al unísono-
Jason: No podíamos esperar menos...
"Sujeto encontrado, 100%"
Todos se miraron entre sí.
T/N: Yo conozco ese lugar. Pero ¿No con qué iban a Cadmus?
Jason: Bueno, hay dos razones. Primera, Nos mintieron o, Segunda, les salió mal el plan y terminaron secuestrados. Pero ¿Por quién?
T/N-Gar: Deathstroke...
T/N: Suficiente, voy a buscarlos.
Jason: -Se pone al frente de ti- Oh, no,no,no... Usted no va a ningún lado, igual no tenemos específicamente el lugar donde están secuestrados, y además, no podemos hackear las cámaras porque de seguro tendrán una alerta de seguridad y sabrán la Dirección IP de nosotros.
T/N: Oh, no,no,no -imitando su acción - Sácame de "No tenemos" y "No podemos" ¿Se te olvida con quién estás hablando?
Era cierto, no sólo era una chica de 18 años, con un aspecto físico difícil de creer, sin embargo, puede parecer inocente, Dick se ha vuelto alguien especial para ella, en menos de 1 semana, algo difícil de creer viniendo de alguien como T/N, pero si se tenía que arriesgar ¿Por qué no tomar el riesgo? No es primera vez que se ha metido con Deathstroke, podrá tener 18 años, pero, sabe más qué todos los Titans juntos, aunque le tenga un gran aprecio a Jason, eso no le quitará la idea de ir contra Deathstroke con tal de salvar a los Titans, especialmente a Dick...
El hombre que le dio un hogar, le dio a saber que es una familia, algo que ella no ha experimentado hace más de 6 años... Podrán haber pasado 2-3 desde que la trajo, pero, ella lo quiere como un hermano que nunca tuvo.
T/N: No es primera vez que me meto con Deathstroke, Jason. -Susurrando-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈-𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 ━━ Jason Todd ✔
Acak📌 ┃ ❝𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂❞ ᯽.゚༘༘ ˖࣪ ✦ ଘ ◡̈ ❛❜ ٫ ʾ ִֶָ% T/N González, una chica que con tan sólo 18 años se ha convertido en una de las asesinas más buscadas de todo Detroit. Rescatad...